24 septiembre 2018

Breve Momento de la Historia de Tlaxco

Por Jorge Esteban López García

Hace unos años felicité a Jorge Rivera por acercarse a dialogar con un grupo de jóvenes que pedían respeto a los perros de la calle, pues acusaban que "la perrera" los maltrataba y era cierto.
Ahora, felicito a Gardenia Hernández por escuchar con serenidad y respeto a algunos ciudadanos tlaxquenses, molestos por diferentes problemas, sobre todo por el que ha causado el puente "Revolucionarios Tlaxcaltecas"; que ahora debería llamarse "Revolucionarios Tlaxquenses", no por las recientes manifestaciones y acciones, sino porque Tlaxco fue cuna de revolucionarios.

Suena a oportunismo, pero no creo, porque es obligación moral de este medio, ya que muchos lo consideran el primero en abordar estas temáticas. 
Es necesario, después de tanto silencio, felicitar no sólo a la Presidente Municipal, también a los ciudadanos de este municipio, del que han dicho muchos: Lugar de reces bravas y gente mansa.
Sabemos que muchos de esos manifestantes aprovecharon el momento para gritar y ofender, pero también hubo quienes estuvieron para dialogar, proponer y resolver. 

Como muchos momentos de la historia de Tlaxco, debemos guardar esta fecha para recordar que un grupo de ciudadanos molestos, lograron dialogar con la Presidente Municipal para intentar solucionar muchos problemas que a diario hay en el municipio más grande del Estado de Tlaxcala.

Nota: Agradecemos a los medios de comunicación que hicieron cobertura de este hecho y por ellos pudimos apreciar lo sucedido.    

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner