27 marzo 2019

Octavo Festival del Pulque de Tlaxco

Este 16 y 17 de marzo del 2019 más de 15 mil personas visitaron este Octavo Festival del Pulque, que desde hace tres años se realiza de dos días, para abarcar más turismo y que Tlaxco tenga más actividades que ofrecer a los visitantes. 
Con el apoyo del Ayuntamiento de Tlaxco y del Instituto Tlaxcalteca de Cultura, se pudo traer artistas como Mezcal Jazz, Grupo Sensación, Fungi Band y otros, además de que se sigue con la tradición de que sea un espacio para que los artistas locales expresen su arte, como lo es Trío San Agustín, Perros de Guerra, DJ Trypto, José Luis Rodríguez y más artistas, quienes siempre nos acompañan y muestran la calidad de artistas que son.
También se tuvo una exhibición de autos modificados, de exposiciones fotográficas y pictóricas, además de presentaciones de libros y conferencias.
Todo esto fue posible gracias a la organización del Museo de Tlaxco y del Centro Cultural de Tlaxco, además de la Promotoría de Conafor en Tlaxco, de la Dirección de Seguridad Pública, de la Dirección de Planeación, de la Coordinación de Cultura y de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxco.
Para este festival se vendieron 4 mil litros de pulque, con una presencia de 25 productores y vendedores de pulque de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.



















No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio