15 abril 2021

Siguen la declaraciones en contra de los policías de Tlaxco


Acusan a algunos policías de abuso de poder y de encubrimiento. Sobre todo aquellos que constantemente interrumpían el Cabildo, quienes temían que al quitarles la autoridad que tienen, fueran a ser descubiertos en sus fechorías.

Algunos policías señalan a los altos mandos de aprovecharse de su poder, para tomar decisiones que los benefician en su persona. Inclusive señalan a un policía de dar preferencia a algunos compañeros, sobre todo mujeres.

Esto surge después de la problemática que hubo durante el Cabildo del 13 de abril y por el despido del Director de Policía, de quien aseguran intenta hacer todo lo posible por quedarse para seguir abusando del poder que tiene. Inclusive hay mensajes anónimos de otros municipios del Estado, donde también hizo este tipo de actos de corrupción y de abuso de poder.

Para nosotros, como medio de comunicación, podemos corroborar que hubo abuso de poder cuando los policías "pidieron" la renuncia de la Presidente Interino, del Síndico Municipal y la restitución del Secretario del Ayuntamiento, y en segundo término mejor salario, seguro médico y mejor equipo de trabajo. Esto hace pensar que hay alguien detrás de este "Paro Técnico", que llevaba tintes políticos, pues nada tiene que ver las condiciones del trabajo, con las renuncias que pedían, y más si tuvieron 4 años o pocos días de conocer a quienes señalaron fuertemente.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio