04 mayo 2021

Arranca campaña Diana Torrejón en Tlaxco; comprometida con el campo

Diana Torrejón, Candidata del Distrito 2 a Diputada Local, por la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, inició campaña esta mañana en Tlaxco, “esta es mi casa, el municipio que me vio crecer personal y profesionalmente, hoy, estoy convencida de que los candidatos tenemos que estar a la altura de las demandas de las personas”, enfatizó.


Asimismo, resaltó que la juventud puede lograr muchas cosas positivas a favor del distrito 2, de ahí que aseguró que ir en coalición permitirá obtener los mejores resultados para Tlaxco, Tetla y Atlangatepec; y demostrar que “si nos Unimos, Todo Es Posible”, expresó.


Durante este primer toque de puertas, se pronunció como fiel defensora del campo y de la gente campesina, por lo que se comprometió a legislar para fortalecer el sector agrícola, forestal y pecuario. 


“Vamos a rescatar y fortalecer los apoyos para la adquisición de maquinaria, equipo, ganado, semilla y fertilizante para las actividades primarias. También, impulsaré el subsidio del diesel a nuestros productores y vamos a promover la capacitación de nuevas y mejores tecnologías”, puntualizó.




No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio