11 mayo 2021

El distrito II contará con atención de salud oportuna: Diana Torrejón

La pandemia generó un impacto severo en el sector salud, pero Unidos por Tlaxcala trabajará desde el Legislativo para que los insumos y atención médica lleguen oportunamente: Diana Torrejón 

Comunicado 

La candidata de la Coalición Unidos por Tlaxcala al Distrito II local, Diana Torrejón dio a conocer que al llegar al Congreso Local, uno de los ejes por los que trabajará es la salud, por ello, sin excusa, ni pretexto los ciudadanos de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec contarán con medicamentos y atención oportuna. 

Por lo anterior, comentó que la pandemia impactó severamente a este sector, por lo que urge destinar recursos para lograr que los Centros de Salud, el hospital comunitario y las Casas de Salud, tengan suficientes insumos para la atención de la ciudadanía. 

Apuntó que el hecho de contar con el equipamiento y los tratamientos completos, generará que se pueda dar atención oportuna a los diferentes sectores de la población, “que nuestra gente no padezca por falta de medicamentos y de atención digna”, dijo. 

Subrayó que un punto importante que también estarán atendiendo son programas de apoyo para personas con diferentes discapacidades, y enfermedades degenerativas, pues ellos también requieren de apoyo y trato especializado. 

“En mi distrito tenemos un número importante de personas con capacidades diferentes y enfermedades degenerativas, será por ellos que estaremos trabajando de manera intensa ya que no podemos seguir dejándolos en el olvido, recordemos que nos debemos a ellos”. 

Finalmente la candidata al Distrito II local, pide a los ciudadanos votar el próximo 6 de junio a favor de Diana Torrejon y de los candidatos de la Coalición Unidos por Tlaxcala.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio