10 mayo 2021

Las madres del distrito 2 merecen mejores condiciones de salud: Diana Torrejón

Diana Torrejón, candidata a diputada local por el distrito 2, en su recorrido de hoy, lunes, se comprometió a privilegiar la salud para las familias de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec, pues la salud garantiza una mejor calidad de vida, aseguró. 

Por ello, de cara a los ciudadanos se comprometió a promover que las clínicas cuenten con los suficientes médicos y enfermeras para la digna atención a la salud del distrito 2, así como suministrar y gestionar el abasto suficiente de medicamentos en tiempo y forma. 

Comentó que los compromisos por la salud no deben ser al aire ni mucho menos una bandera solo para generar simpatía, “con la salud no se juega, es un dicho muy trillado como tan verdadero, urge un mejor sistema de salud para las familias, nos han quitado el seguro popular, nos toca meter las manos”, reflexionó. 

Diana Torrejón es candidata a Diputada Local por el Distrito 2, que comprende Tlaxco, Tetla y Atlangatepec, quien dicho sea de paso, se ha colocado en las preferencias en dichos municipios.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio