07 junio 2021

Sobre Diana Torrejón: Lo que se ve, no se juzga

 Por Jorge Esteban López García

Aplastante triunfo de Diana Torrejón sobre Gardenia Hernández. Pensé que sería sobre Agustín Nava, pero fue sobre la Presidente con Licencia. Más de 6 mil votos de diferencia hay entre una y otra.

Diana Torrejón sabe la necesidades del pueblo, sabe por dónde atacar, sabe lo que quiere y sabe que intentará lograrlo. Hizo una campaña breve y con pocos recursos.

Jugó contra una guerra sucia frágil, que la fortaleció y dañó a quienes la fraguaron. Creció sin darse cuenta, de la nada, de ser la regidora mal querida, a ser la candidata a vencer.

Ahora tendrá que regresar a renunciar a su cargo de Primer Regidora, el mismo día que Gardenia Hernández, el mismo día que se hará otra vez la confusión y el Cabildo tendrá que decidir entre seguir la sumisión o terminar con este aglomerado de errores que lo han caracterizado.

Pero lo importante es que ganó Diana Torrejón y se hará acompañar de Armando Flores, quien también ganó en una cerrada competencia contra Jorge Alejandro Rivera.

Ahora toca esperar su plan de trabajo. Exigirle que esas leyes que emanan del trabajo legislativo sirvan al pueblo y no a quienes las hacen a modo.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio