07 junio 2021

Armando Flores gana la Presidencia Municipal

 Por Jorge Esteban López García

Tuvo que decidirse por un partido y se agarró del PRD, un partido que más o menos comparte los ideales de izquierda que él defiende después de haber militado en el PRI.

Muchas veces platicó que busca algo diferente, pero también espera que el pueblo le ordene y le sepa decir qué Sí y que No.

Fue un triunfo difícil, frente a un candidato que también buscaba desde hace años un lugar dentro del gobierno, y lo rebasó con una diferencia no tan contundente.

También esperamos su plan de trabajo, la manera en que va a solucionar todos los problemas que esta administración saliente ha heredado.

El candidato del nuevo amanecer siempre ha defendido el voto de los presidentes de comunidad, que sea la oportunidad de estos para proponer y solucionar los cientos de problemas que hay en sus poblaciones, que sea la oportunidad para que valga la pena votar.

Recibe un ayuntamiento herido y un pueblo desconfiado, un pueblo que, o se acostumbra a que jueguen con su destino o alza la voz para exigir buenos resultados.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio