30 agosto 2021

Armando Flores será Presidente Municipal a partir de mañana

Por Jorge Esteban López García

Diana Torrejón Rodríguez ya entró, sólo falta Armando Flores López, quien mañana tomará protesta como Presidente Municipal de Tlaxco.

Se dicen muchas cosas de Armando, mismas que lo denuestan y que también le servirán para fortalecer su administración. Uno de esos señalamientos es su gabinete, que está formado por los llamados compromisos, y de los que tiene que sacar resultados si quiere tener éxito.

Será muy difícil, las administraciones que lo antecedieron le han dejado gastos excesivos en la nómina y deudas por millones de pesos, le han dejado un ayuntamiento malherido. Pero hay que decirle que esto no es pretexto para encausar el barco. En lo personal preferiría que no fuera tan pretencioso y que sólo tratara de enmendar los errores cometidos; porque de tanto tapar los baches y no repararlos, se están haciendo más socavones.

Él sabrá lo que hace y por qué lo hace; ojalá sea así. Porque todos debemos entender que las malas influencias, los malos consejos, las ilógicas propuestas y los compromisos tomados irresponsablemente, pueden hacernos repetir lo que por Historia llevamos cargando. Historia tan cercana que hasta da pena recordarla.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio