07 junio 2022

Del Miedo al dizque Cambio

Por Jorge Esteban López García

Casi eliminan al PRI, pero sólo nominalmente, de nombre, por sus siglas, porque los que se dijeron algún día priistas de hueso colorado, ahora son morenistas, o chapulines, o arrimados, u oportunistas, o lo que sea. Y no se trata de decir que lo "hacemos por el país, nunca por el partido," porque si fuera así, nunca hubieran discriminado y señalado a los fundadores de Morena como ignorantes, pejelover's, chairos, "nacos", prietos, analfabetas, etc., y tampoco los hubieran hecho a un lado y, a muchos, expulsado del partido que dizque nunca apoyarían.

Da miedo, cómo es posible que ahora todos sean aliados de Morena y antes la atacaban. Da miedo porque sacaron a los que pusieron el cimiento y dejaron la "casa de legos" construida.

Terminó el Obradorismo desde que ganó la presidencia de la república, en ese momento empezó el morenismo. 

El gran maestro Enrique Dussel también terminó su trabajo, no pudo con la ignorancia y la invasión de quienes llegaron huyendo del hundimiento del barco tricolor, panista y del ya muerto y dizque izquierdoso perredismo.

Da miedo porque antes era el PRI y ahora es Morena. O ¿habrá alguien que sostenga que el PRI va a regresar? Hay de dos: ¿Entraron a Morena como virus y poderlo eliminar? O ¿entraron a Morena porque el proyecto de nación que dejó Obrador les permitirá robar más? De cualquier forma da miedo, porque ahora sabemos que nunca quisieron al país, que sí son corruptos, que quieren más dinero, que quieren más poder y que sí son culpables de todos los delitos que ellos mismos se señalan. Me da risa como Alito y otros priistas preguntan a Obrador por qué no ha hecho nada en contra de Peña Nieto (jajaja), pues no que era inocente. ¿Quién los entiende?

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio