15 junio 2022

Pintadito de Morena

 Igual que López Obrador, Lorena Cuéllar, Gobernadora de Tlaxcala, también ha contratado personal con antecedentes laborales negativos. Por ejemplo, Luis Vargas, enlace del gobierno estatal con la Ciudad de México, quien ocupa como oficina la Casa Tlaxcala. 

Antes de ocupar este cargo, este funcionario público fue dirigente estatal de Fuerza por México, partido que trató de engañar al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones haciendo pasar por homosexuales a 20 ciudadanos, sólo para cumplir con la paridad de género que pide la ley.

Pero antes de eso, durante el gobierno de Marco Mena, ocupó el cargo de Coordinador General del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), que también administra al Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax), del que fue despedido por un desvío millonario de recursos y para que no se viera tan obvio lo enviaron como encargado de los Cecyte's.

Así como Luis Vargas podemos encontrar muchos, por ejemplo Michaelle Brito, ex diputada local que intentó engañar al pueblo de Tlaxco usando un domicilio falso para ser candidata a la Presidencia Municipal de Tlaxco, usando los programas de gobierno para ganar el voto, usando recursos públicos para hacer obra barata a un alto costo y quien ahora ocupa el mismo lugar que ocupó el Licenciado Vargas, Coordinadora del SEPUEDE.

Luis Vargas es el primero de izquierda a derecha, acompañando al embajador de Reino Unido en México y a la Secretaria de Cultura Alejandra Frausto.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio