15 junio 2022

Juan Tapia es nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte

 Sustituyendo a Luz María Vázquez Ávila, el abogado tlaxquense es el primer integrante que entra al quite de una dependencia con problemas. Precisamente hoy 15 de junio inicia funciones y tiene una tarea muy difícil, negociar las tarifas del transporte público y regular al mismo.

Fue Secretario del Ayuntamiento de Ernesto Muñoz Arroyo y de Manuel Sosa Salinas, candidato a Diputado Local por el Partido Acción Nacional del Distrito que encabeza Tlaxco. Forma parte de esos políticos que han navegado de color en color y han caído oportunamente en los gobiernos de Morena.

Se dice que su antecesora fue obligada por los transportistas a renunciar, lo que indica debilidad por parte del gobierno estatal. Hay que recordar que otro de los funcionarios de primer nivel de este gobierno estatal, Alfredo Álvarez Valenzuela, huyó del Estado de Tlaxcala y de sus funciones como Secretario de Seguridad Ciudadana por tener una investigación sobre su presunta participación en la desaparición de una persona mientras fue Jefe de la Policía de Acapulco, Guerrero.




No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio