30 agosto 2022

Todo un éxito el Octavo Tlachiquero Fest

 Uno de los eventos exitosos de la Feria de Tlaxco en su edición 2022 y después de 2 años de reposo, fue el Tlachiquero Fest, que poco a poco se vuelve uno de los festivales de Rock más importantes de Tlaxcala, siendo escenario para bandas emergentes y bandas consolidadas, como Haragán, Genitállica, Traes Flash, Santa Inés, Fungi Band, La Jura, Dixie y ahora con bandas que ya estuvieron y por primera vez pisaron este escenario del rock tlaxcalteca, como Carnival of Kiss, Passengers, Arkeri, La Jura, Fungi Band, Perros de Guerra, Loked, Mictlán, Shocking, The Rockdríguez, La San José Crew 24.

Tlachiquero Fest es uno de los eventos que poco a poco se queda en la feria, para goce de quienes disfrutan de otro tipo de música. En esta ocasión el principal organizador, junto con el apoyo de la actual administración municipal, fue Huberto Fernández de Lara, quien logró que esta edición diera un paso muy importante para la consolidación del festival.

Esta actividad se realizó el 24 de agosto a partir de las 11:30 de la mañana y dentro del mismo hubo concursos de Skate y BMX, todo esto realizado en el Teatro del Pueblo. 

















No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio