28 noviembre 2022

Sexto Aniversario del Museo de Tlaxco

 El pasado 25 de noviembre celebró un año más el Museo de Tlaxco, que ya cuenta con 6 años de existencia y permanece como un espacio que poco a poco se nutre de la Historia del municipio más garnde de Tlaxcala.

La celebración comenzó con un conversatorio entre la Profesora Conchita Flores, Jorge Esteban López ex director del museo y Gilberto García, cronista municipal y ahora titular del Museo. Hablaron sobre la historia de ese edificio, sobre la historia de la Escuela Carlos González y sobre la creación de ese espacio museístico. Luego de ese evento hubo un recital de piano por parte del Centro Cultural de Tlaxco y se terminó la celebración con la inauguración de una exposición fotográfica de Rancho Seco y la partida del pastel, obsequiado por la Diputada Diana Torrejón.

Al evento asistieron miembros de la Comisión Ciudadana del Museo de Tlaxco, la Diputada Diana Torrejón, el Presidente Municipal de Tlaxco Armando Flores, la Secretaria de Gobierno Municipal Mariana Jiménez Zamora, Luis Alberto Arroyo Sosa Director del Centro Cultural de Tlaxco, Raúl Rivera Coordinador de Cultura del Municipio y Gilberto García, Cronista Municipal y Director del Museo de Tlaxco.






No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio