25 noviembre 2022

17 años


Como la canción de Los Ángeles Azules. Buen número para rememorar lo valioso que es Carro Gris en la política tlaxquense.

En lo personal no me lo creía, pero me di cuenta del valor que alcanzó cuando un grupo de vecinos del Peñón fueron a mi casa a reclamarme sobre una disputa que se traían las familias de dos competidoras de un certamen de belleza de ese lugar. No me echaron la culpa, pero creyeron que mi publicación provocó todo ese mitote, y tal vez lo hizo un poco, pero en realidad fue provocado por lo superficial que llegan a ser esos concursos de belleza y en general todas las competiciones lo son, el ego es el que debe ganar siempre. Lo resolví dando clases de ética y moral a los afectados, quienes se reunieron en familia para que les explicara que ellos son los que deben resolver sus problemas y dejar de usar de pretexto los medios de comunicación.

Pero en lo que sí pudimos tener la culpa los que participamos en Carro Gris es en decir mentiras, sólo que no recuerdo alguna, porque creo que casi todo lo que se ha dicho es verdad. Por ejemplo, lo del banco, equivocadamente señalamos de fakenews la noticia que dio un amigo, pero inmediatamente lo resolvimos diciendo que publicaron la verdad.

Siempre ha sido un medio crítico, de información, de difusión, de chismes también, Tlaxco es bien chismoso, y hemos señalado lo que creemos incorrecto y lo que creemos correcto. Casi todo es subjetivo, porque cada quien tiene su punto de vista, lo malo es cuando ese punto de vista tiene de perímetro la nariz.

Gracias a nuestros lectores, porque por ellos tratamos (trato) de darle vida a este medio, el cual seguiremos (seguiré) impulsando, cueste lo que cueste (sale carito) como un medio crítico y de información.


Por Jorge Esteban López García

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio