23 febrero 2023

Destituyen injustificadamente al Coordinador del Centro Cultural

 Tlaxco, Tlax., a 23 de febrero del 2023


De manera ilegal, informal e injustificada, destituyen a Luis Alberto Arroyo Sosa como Coordinador del Centro Cultural de Tlaxco. 

Esta forma de realizar las cosas, provoca que los 4 talleres que se realizan dentro de este recinto se queden sin aula, pues estos dependían directamente de las cooperaciones de los padres de familia y no de quien dirigía el Centro Cultural, es decir, no de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala.

Ésta en ningún momento se acercó de manera formal al coordinador, sólo le avisaron que a partir del 15 de febrero ya no trabajaría allí, pero no le entregaron oficio y mucho menos le pidieron hacer una entrega-recepción formal del edificio. Y hoy 23 de febrero le hablaron para preguntarle por qué seguía abriendo el edificio, si ya le habían dicho que terminó su trabajo para la Secretaría de Cultura de Tlaxcala.

Esta manera de actuar del Gobierno del Estado de Tlaxcala es característico, pues así pasó con el Museo de Tlaxco, con el Centro Cultural de Zacatelco, con el Centro Cultural de Chiautempan, TEBAC, etc., instituciones que han sido intervenidas sin avisar de manera formal y con prepotencia, es decir, abusando del poder que les dio quien encabeza el gobierno estatal.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio