20 mayo 2007

Cortos

El sábado 19 de mayo se presentó en el Bar Las Rocas la revista QUÉ, la cual se distribuirá mensualmente y de forma gratuita. Su función es la de atender temas políticos, sociales, cuturales y de análisis en general.
Al evento llegaron distintas personalidades y fueron partícipes de la obra de teatro que representaron jóvenes del COBAT 09 y que se interesan por la construcción cutural de un pueblo como es Tlaxco. También tuvieron la oportunidad de platicar y dar su opinión al respecto de la revista y de la labor que puede hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra emision del clásico tlaxquense

El domingo 27 de los corrientes, se llevará a cabo en el campo "Maracaná" una emisión más del partido C.D.T. VS Clubes Unidos, ambos equipos originarios de Tlaxco, con jugadores en su mayoría de otros rumbos como Apizaco, Tlaxcala y Puebla, principalmente, dicho partido nos hará olvidar un momento a nuestros queridos políticos, aunque Sergio es banca en el Clubes Unidos.

Sin embargo, ambos equipos ya se olvidaron de sus origenes, en donde se jugaba por la camiseta, se sentían los colores; ahora ya se olvidaron de los jugadores de Tlaxco y ambos equipos pagan sumas escandalosas por demostrar quién tiene más dinero para pagar por un campeonato.

El Clubes Unidos, dirigido por el causante de que la Liga Regional de Tlaxco se haya desintegrado y, el pirata mayor del Estado (excarcelado por este mismo delito) Pedro Sánchez; y el C.D.T. por el ahora empresario y mejor conocido como "la güetes" y familia Espinosa.

Ambos equipos juegan en la Liga Clubes Unidos, una de las mejores ligas del Estado. SUERTE para ambos.

Entradas populares

Directorio