18 mayo 2007

Desayuna desayunador...

¿qué come el candidato?

En el desayuno organizado año con año, desde que existe este ayuntamiento, para los maestros de la localidad se organizan distintos eventos. Entre ellos están las porras, la convivencia, la presentación de grupos musicales, el reconocimiento a maestros que llevan en la tarea educativa muchos años, la dedicatoria de palabras de las autoridades, aplausos y entrega de regalos. Pero hoy fue la excepción, hecha notar por algunos funcionarios que trabajan en favor de un candidato: Sergio Hernández Guarneros. Este hecho es muy grave si el pueblo lo demanda. Que en todos los eventos públicos del ayuntamiento aparezca este candidato dando regalos, poniendo su carita feliz y haciendo proselitismo con la misma imagen del ayuntamiento da muestra de que se está cometiendo un grave delito.
Cómo es posible que se le permita a los candidatos esto y más siendo el ayuntamiento el que lo permite. ¿O será que nosotros no hemos necesitado de estas acciones para obtener algo y por eso pensamos que es sucio?
Nunca ha sido delito el no haber nacido en Tlaxco o no haber hecho una vida acá, el delito se comete al usar las instituciones, como Calderón lo hizo y Sergio lo hace, para obtener votos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MÁS DE LO MISMO

No debemos espantarnos a estas alturas del partido, ya que todos los expresidentes en su momento lo hicieron, de alguna u otra forma.

Lo peor que puede pasar es que el mismo Silvestre, le está dando atole con el dedo a Sergio, ya que los vientos políticos están comenzando a soplar.

El señor presidente, sabe que ninguno de los tres del PAN (Sergio, Manuel y German) son los que van a quedar, ya que el PRI, vía Beatriz Paredes, está orquestando no perder un bastión político importante para ellos, y ya preparan a alguien con muchas posibilidades de ganar.

Sergio y Manuel están trabajando mal, pero están trabajando en aras de lograr el poder, Germán solo busca una regiduría, para de esa forma trabajar para el siguiente periodo (¿ya le habrá dicho a su equipo de esas intenciones o los estará engañando?

El mismo gobernador, es quien está orquestando dicho drama, con todo y que ya está afiliado al PAN, pero recordemos que lo unen lazos muy estrechos con la exgobernadora, ya que ella trabajó a favor del ahora Gobernador, y favor con favor se paga.

Por eso, debemos esperar que los vientos empiecen a sonar más fuerte, ya que el PRI hasta ahora, no tiene ningún candidato, están esperando los plazos. Se decía que la formula era con Julio González y Ciro Ríos, pero ninguno de los dos garantiza el triunfo. Es más el mismo Ciro no renunció a su puesto.

Por otro lado, ayer se presentó ante una 150 gentes de varias comunidades al Ing. Delfino, expresidente de Tetla, ahora candidato del PAN a la diputación, por lo que con esto le cortan las aspiraciones al Ing. Roberto Zamora, el cual tuvo que apechugar la orden del Gobernador.

El Lic. Juan Tapia y equipo de Roberto Zamora, están arduamente trabajando en favor de Manuel Sosa, hasta en horas de trabajo; recordemos que ambos trabajan en la Universidad Politécnica de Tlaxcala, lo cual es grave, pero de esto quizá el gobernador no esté enterado. Solo debemos recordar a Manuel, que éstos personajes trabajaron a favor del personaje que decía “Tú me conoces, yo si te cumplo”, quien perdió en la elección pasada de manera drástica, pero quizá junto al dúo dinámico (Obdulio y Benjamín) quizá puedan levantar su campaña.

Entradas populares

Directorio