09 septiembre 2007

Prepotencias de Salinas y su Grupo

(Por El Guardián)

En los días de Feria de nuestro Municipio, como cada año, se colocaron retenes para impedir el paso de vehículos por la calle principal, hecho que se ha repetido en los últimos años, y aunque no nos guste lo tenemos que seguir al pie de la letra; bueno la gente que entendemos que es por una razón más que entendible.

Sin embargo, eso al señor Manuel Salinas le importó un bledo y en el retén que sale hacia Chignahuapan, en un día de eventos, enfrentó a un pobre policía que solo cumple con las órdenes de sus superiores, donde palabras más palabras menos, dijo: ¿Qué no sabes quién soy?, Soy ¡el próximo presidente!, y lo primero que haré al entrar a la presidencia es correrte. A lo que el policía espantado, sólo alcanzó a decir: Señor, ¡yo solo obedezco órdenes!, vaya a quejarse con mis superiores.

En otro día de feria, en el mismo lugar, de plano ya no respetó los conos que estaban y arrolló uno de estos.

Ese es el Salinas que mucha gente no conoce. Imaginen... ¡y todavía no es presidente! ¿qué haría si lo fuera? Los ciudadanos estaremos con el Jesús en la boca, supongo, esperando que a este personaje no se le ocurra pasarse los Semáforos. Porque quizá con esa prepotencia, alguno de nosotros no llegará a su hogar o alguno de nuestros hijos no vivirá para contarlo.

Señor Salinas, qué hará entonces cuando en el peor de los casos, usted fuera el próximo presidente de Tlaxco, ¿cómo le hará para que sujetos como usted no abusen de los pobres policías? O a caso su equipo de trabajo ¿ya le preparó un plan para que estos hechos bochornosos no se repitan? o ¿le construíran una carretera especial para que usted pase de su casa a sus negocios o a la presidencia?

Pero antes de esos hechos, otro de su equipo de colaboradores golpeó a su mujer y su cuñado, un comerciante papelero. Éste le reclamó, con justa razón, pero su colaborador, machete en mano ni se inmutó ante los reclamos, sin embargo siguiendo la línea de su jefe, también ya se siente presidente auxiliar de la colonia Ejidal.

Señores, realmente debemos estar preocupados por estos sucesos lamentables, su servidor no tiene un candidato con el cual se identifique, pero sería deshonesto de mi parte no informar a la ciudadanía de estas acciones de quienes quieren el poder y no les importa cómo conseguirlo.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio