10 octubre 2007

Aclaraciones y sorpresas

Por Jorge Esteban López García

De acuerdo al artículo que informa sobre la inauguración del Hospital Regional de Tlaxco, se dio a entender que el H. ayuntamiento fue quien dio el desayuno para los presentes al evento. Cuando en realidad fueron las mujeres beneficiadas con el programa federal Progresa, dando cada una la cooperación de $25.00 m. n. para tal fin. Eso indica muchas cosas, pero la más importante es que a parte de que son beneficiadas también cooperan para la causa sin recibir un agradecimiento en público que las haga merecedoras de un aplauso.
Al igual que este hospital de reciente inauguración, el que se encuentra instalado en Atotonilco y que tiene más de un semestre de "concluido" es un elefante blanco, pues la falta de electricidad obstruye su uso. Por lo menos el de Tlaxco tiene un pretexto, su limpieza para desinfectarlo, pero a pesar de ello ya se puede dar consulta. El de Atotonilco que tanto se anunció y presumió desde hace mucho tiempo no se ha podido ver en funciones, no es algo raro en esta administración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira creo que eres Panista o tu hueso elignario ya tienes porque ah como le tiras a todos o eres un arrastrado mas disfrazado de blogger, panista eres bajale porque en serio dices que no das tendencias en tus comentarios y lo haces cuanto te dieron billetes?

Entradas populares

Directorio