18 diciembre 2007

Actividades en el Centro Cultural

Hoy fue la cierre de semestre y festival de la Lic. del Medio Ambiente en el Centro Cultural de Tlaxco, donde se presentaron distintas actividades, entres ellas una obra de teatro representada por los alumnos de la licenciatura y la inauguración de una exposición de pintura realizada por los alumnos del Centro Cultural. A estas actividades se presentó como invitado especial el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Serafín Ortiz Ortiz.
La realización de estas actividades en conjunción con la UAT es a causa del intento de Ciencias del Medio Ambiente por trabajar con la cultura y las humanidades encausando a sus alumnos a tales actividades, además de apoyar a los trabajos que se realizan en el Centro Cultural.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a los escritores de este blogg por que ya nuevamente nos han dado su punto de vista e informacion de lo acontecido, pero nuevamente les suplico que ya no dejen tanto tiempo entre cada una de sus apariciones, aunque vemos que hay algunas personas dolidas que no les gusta lo que aparece en esta revista (pero que si la leen), a la mayoria de la gente de Tlaxco, del interior de la Republica y del Extranjero nos es muy grato enterarnos por este medio de lo que sucede en el municipio y el analisis muy agudo que se da de cada asunto. Reciban una Feliz Navidad y un Prospero Año 2008, con salud,lleno de buenas vibras y un gran espiritu de trabajo, de desarrollo y superacion para los lectores y los coordinadores de esta Revista.
P.D. Como no escribe, el Guardian les seguire haciendo mis comentarios.

Entradas populares

Directorio