18 diciembre 2007

Tenían que ser ustedes...

Tlaxco se vuelve a vestir de cultura, gracias a las “insufribles ansias de apostar” de un grupo de jóvenes y no tan jóvenes amigos y amigas, que en la lúdica manera de disfrutar la vida se dedicaron un rato de su tiempo al arte.
El teatro como manera de expresión de sentimientos, fue ayer protagonista de este juego en donde lo único que se ganó fueron aplausos y la atención de mucha gente, la cual se atrevió a reír y desatender su labor de reposo para observar a los noveles actores.
El éxito fue rotundo, un lleno que hizo pedido a más sillas y a un trabajo doble de atención al público. El palacio se vio abarrotado de palmas y pequeñas voces que animaban el espectáculo.
Se comenzó con el grupo de danza del Centro Cultural, participando con tres bailables tradicionales de la cultura mexicana y uno de carácter contemporáneo. La gente les aplaudió por su muestra de interés en el desarrollo de una cultura propia, por su crecida búsqueda de hacer algo representativo de Tlaxco.
Después la tan esperada obra de teatro, a la cual ya le eché muchas flores. No obstante cabría hacer una aclaración, a pesar de los limitados recursos con que se contó para hacer la obra, ya sea técnicos, monetarios y de espacio, se llevó a cabo y se logró lo que siempre se esperaba, divertirse por amor al arte.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio