09 diciembre 2007

Don Fausto

Don Fausto el milenario, vender su alma a Mefistófeles como lo hizo el Fausto de Goethe no es muy bueno, fíjese que los peligros que se corren son muchos, uno de ellos es caminar y caminar sin parar. Las barbas crecen al igual que los años y las heridas del tiempo se dejan ver a simple vista, pero usted vendió cara el alma, no pasa nada en ese cuerpo que sí, desafortunadamente, se encoge por el viento (en Tlaxco sopla fuerte).
¿Se acuerda de don Chuchito? Aquél señor de muchos tiempos que vivía a la gracia de Dios. Andaba igual que usted, en las calles, pero pidiendo trabajo. Es chistoso como pasan los años y las formas de vivir.
Los dos han sido elementos importantes de la vejez, del misterio, de la vaguedad de la vida, usted vagando en y fuera de Tlaxco y el difunto siempre a orillas del Zahuapan, nunca lejos de acá.
Ya huele a viejo, todo huele a viejo, hasta Dios, que nunca quiso estar frente a usted para regañarle e indicarle el camino del cielo. Pero cómo va a ser, si los ojos los tiene bien chiquitos, ya no ve bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es justo Sr. Jorge Lòpez, que nos deje, ya sin la informaciòn de lo que sucede en Tlaxco, asì como su analisis profundo de los acontecimientos del Municipio, tal parece que usted y el guardian se les acabò la cuerda una vez que concluyeron las elecciones, pero considero que hay demasiadas actividades por hacer por Tlaxco y no solo es grilla polìtica la que nos interesa a todos sus lectores. Por lo tanto le invito a que deje a un lado esa flojera mental y nos ilustre con esa forma de ver y analizar los acontecimientos tan especial que tiene. Me comentaron que hubo una pastorela que organizaron un grupo de jovenes entusiastas y que han dado muy buenos comentarios al respecto, por favor presentenos fotos y haganos una reseña de este evento. gracias.

Anónimo dijo...

considero que jamas siga esta revista su redacion es pesima no tiene sentido de informacion, mala discion, no ilustra, amarillista, es corrupa, se deja comprar al mejor billete mul mala en fin.

Entradas populares

Directorio