04 enero 2008

Caída de sueldos y falta de aguinaldos

Muchos de los trabajadores del ayuntamiento ya se empiezan a quejar e incomodar porque no les han pagado el aguinaldo y la prima vacacional, además de la quincena del 31 de diciembre. Se argumenta que no ha llegado el recurso de la federación y del gobierno estatal para sufragar tales gastos, además de que no alcanza el dinero para solventarlos.
Algunos de los trabajadores ya recibieron este dinero, pero los que no, andan preocupados e insistiendo se les de una explicación y se les asegure su pago.
Hoy que tratamos de hablar con el tesorero no se pudo, pues durante la espera no se encontraba en la oficina o se le veía ocupado con su celular.
Es así que de las oficinas del Palacio Municipal no sólo se derrumban las paredes y techos, sino también la esperanza de iniciar un buen año.
Ya de manera personal. ¿Se necesita más explicación para justificar las críticas que los trabajadores del ayuntamiento hacen ante esta irresponsabilidad? Cuestionamientos que se hacen no al ayuntamiento, sino a los responsables directos de la administración por haber permitido error tras error. Los empleados de esta administración no muerden la mano que les da de comer, porque quien les da de comer es el pueblo, no el presidente municipal y mucho menos quienes conforman el ayuntamiento, puesto que la mayoría de estos nunca supieron qué significa ayuntamiento y gobierno. ¿Entonces también los obreros de las fábricas deben callar por el trato y la miseria que les pagan? Sólo porque el dueño les está dando sobras de sus millonarias ganancias de las cuales deben estar agradecidos. ¿A eso se refieren con morder la mano que te da de comer? ¿Aceptar que se sigan comiendo al pueblo sin hacer nada? ¿Seguir en la mediocridad del burócrata lamiscón que no se para de su escritorio y da la cara por su jefe a pesar de que el jefe no hace nada por un pueblo hambriento? ¿Pensar que el servidor público es aquel alcahuete del presidente que siempre debe hablar bien de éste aunque el pueblo se vaya a la ruina? Cuando, por lo menos, intente hacer las cosas bien la autoridad, ese día se hablará bien, mientras no hay razón para someterse a la lamisconería y mediocridad que lo único que demuestran es hipocresía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ DEJA DE JODER AL PROJIMO A LOS CANDIDATOS, AL AYUNTAMIENTO, AL PUEBLO QUE GANAS CON ESTE TIPO DE CRITICAS NEGATIVAS CHISMOSO DEBES SER, HUEVON PARECES VIEJA DE VECINDAD ME IMAGINO QUE LA REFACCIONARIA Y LA CARPINTERIA DEL CARRO GRIS NO DEJAN PARA TENER OCUPADO EL CEREBRO, CABRON DEBERIAS DE SAR GRACIAS A DIOS QUE SALISTE BIEN DE TU DESMADRE DE HACE AÑOS, Y DEJA DE JODER AL PROJIMO, CABRON HUEVON. Y EL PENDEJO ESE QUE TE PASA LA INFO DEL H AYTO YA LO ESTAMOS CASANDO Y YA MERO LLEGAMOS O LE BAJAN LOS TRES O LE BAJAN CARRO GRIS = CARPINTERIA A LA VUELTA DE JARDIN DE NIÑOS MORELOS SABES DE QUE HABLO ASI QUE BAJALE

Anónimo dijo...

elignaro = omar perez c

Anónimo dijo...

bajale elignaro en serio o no sabes por donde te va a llegar

Anónimo dijo...

ESTOS 3 ÚLTIMOS COMENTARIOS HECHOS EN CONTRA DE LOS QUE ESCRIBEN EN ÉSTE BLOG ME PARECE QUE FUERON HECHOS POR GENTE IGNORANTE, COBARDE Y MAL EDUCADA QUE NO ENTIENDE QUE LO QUE ÉSTOS SEÑORES HACEN ES SOLO INFORMAR, DAR SU OPINIÓN Y TRATAR DE DIFUNDIR AL PUEBLO Y A LA GENTE QUE LE INTERESA ÉSTE TIPO DE INFORMACIÓN, PERO COMO ME IMAGINO QUE INDIVIDUOS COMO EL "GUARIDAN DE TLAXCO" NO SABRÁN ENTENDER MI MENSAJE, TRATARÉ DE EXPRESARME EN EL LENGUAJE QUE ENTIENDE.

EL HECHO DE ESCRIBIR MENSAJES "INTIMIDATORIOS" QUE LO ÚNICO QUE EXPRESAN ES SU INMADURÉZ Y SU FALTA DE HOMBRÍA, SERIEDAD Y SOBRE TODO VALOR CIVIL, DICHO LO ANTERIOR EN SU LENGUAJE SERIA: "LES FALTAN HUEVOS" PARA DECIR DE FRENTE LAS COSAS, LES DEBERÍA DAR PENA SEÑORES.

OJALÁ Y SEPAN REALMENTE HACER CRÍTICAS, PERO SOBRE TODO REDACTAR PORQUE DAN PENA.

SEÑOR ELIGNARO, CON TODO RESPETO, DESDE MI PUNTO DE VISTA A SUS COMENTARIOS LES HACE FALTA OBJETIVIDAD, LE SUGIERO UN POCO MÁS DE ANÁLISIS ANTES DE REDACTAR, EVITE COMENTARIOS COMO LOS DE EL GUARDIÁN DEL BOSQUE, PERDON, DE TLAXCO.

UN SALUDO Y ESPERO QUE CONTINÚE SU LABOR.

SALUDOS A TLAXCO.

Entradas populares

Directorio