28 marzo 2008

La Comisión sin Arreglo con el Ayuntamiento

La Comisión formada el 12 de febrero por un grupo de ciudadanos inconformes por las medidas de seguridad implementadas por el presidente municipal de Tlaxco, no ha podido llegar a ningún arreglo con el ayuntamiento. El miércoles 26 de marzo se reunieron de nueva cuenta para conocer una respuesta sobre las peticiones hechas, pero volvieron a escuchar la misma respuesta y de una forma déspota e insegura.
Manuel Sosa Salinas, quien según "nunca puse esas medidas, son policías de la anterior administración que me quieren hacer daño", se vio atacado con tantos cuestionamientos legales que los miembros de la comisión hicieron que tuvo que llamar a su séquito de seguridad municipal para que le ayudaran a responder. Estos tres personajes, director, subdirector y comandante entraron a la oficina presidencial con la firme intención de intimidar, "sobre todo el comandante -explicaron los integrantes de la comisión-, quien entró hablando con voz fuerte explicando que ellos saben cómo hacen su trabajo y que lo están haciendo bien."
La plática se centró nuevamente en decir que no cambiaría a nadie y que la gente que votó por él es la que le dirá qué hacer. Como la conversación se tornó discusión y no se vio nada positivo, además de que "dejó ver la falta de autoridad e imposibilidad para el diálogo, también la ignorancia que tiene para llevar a cabo un cargo de esa embergadura" dijo la Comisión Ciudadana.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio