14 mayo 2008

Lo que se Aprecia

Los adornos que dejan las personas atrás de la iglesia se ven bonitos, tanto que dan ganas de pasar muchas veces por allí para apreciarlos. Cada obra de arte que hay, parecen chantillí con dulcecitos de chocolate. Me imagino que la gente que los deja sale inspirada de misa o de dar un paseo por el parque o de ir con la novia o por tan lindo cuerpo de policías, el chiste es que hay muchos y ¡están contaminando el pueblo! Ah esa gente le deberían prohibir salir a la calle, no más la anda cagando.

1 comentario:

ILUZKA dijo...

EL PROBLEMA NO SE GENERA EN LAS PERSONAS QUE COMO A TODOS ES UNA NECESIDAD BÁSICA LA EVACUACION FISIOLOGICA DEL CUERPO. EL PROBLEMA ES QUE NUESTRAS "AUTORIDADES" A PESAR DE LAS INUMERABLES PROPUESTAS ENVIADAS SOLICITANDO UNOS BAÑOS PÚBLICOS QUE FUNCIONEN LAS 24 HORAS
NO LO HAN TOMADO EN CUENTA PERO ESO SI DENLES PINTURA Y UNA BROCHA GORDA Y PUEDE QUE HAGAN UNOS LINDOS ADORNOS CON LAS ESCULTURAS FISIOLOGICAS, PORQUE TODO LO PINTAN A DIESTRA Y CINIESTRA . ADEMAS DE QUE FALTA CULTURA PERO AUNQUE TENGA UNO CULTURA Y EDUCACIÓN LA TRIPA ES LA TRIPA.

Entradas populares

Directorio