19 junio 2008

Carro Gris se hace Polémica

Por Jorge Esteban López García
Agradecemos a Doña Iluzka su defensa de este medio de comunicación que ciertamente no está vendido, que permite cualquier clase de comentario dentro de los límites de la razón y tolerancia, que ha fungido como un aparato de expresión para las críticas políticas que siempre hay y muy bien sustentadas, que se ha convertido en un espacio de diálogo y ejemplo de una democracia, que tiene la tarea y el compromiso de informar y provocar una reflexión y concientización de la situación del municipio, estado y país, mundo también.
Hablar de un medio de comunicación como es aquél que reproducen a las 19:00 hrs. en canal 7 local, es irrelevante para Carro Gris, pues es obvio la forma en que abordan los problemas del municipio y la forma en que abordaron este blog. Es darle importancia y no queremos eso, sin embargo, agradecemos la publicidad que nos hacen.
Esto es señal de que este blog funciona, de que ya escucha un pueblo hambriento de enterarse lo que pasa con nuestras autoridades. Cualquiera que tenga sentido común -no muchos-, sabrá que no se necesita investigar a profundidad cómo se realizó la operación de las camionetas, o que es el único presidente que tiene un centinela todo el día y noche vigilando su casa, o que se ha "comprado" nuevas camionetas (¿?), o la nómina familiar, o Rodolfo Salinas dirigiendo la instalación del adoquín, o muchas otras cosas que jamás se han dicho en el noticiero referido.
El último caso es el de La Cantera, que fue clausurada porque estaba a menos de 350 mts., pero a un lado está otro negocio con influencias -menos acondicionado y al que hemos asistido a chelear- y no fue clausurado. ¿Por qué no se preguntaron eso los del noticiero?
En fin, no quisiera retomar el punto. Ela sunto es que allí hay tres lugares a menos de 350 mts. de la escuela, uno de estos es Las Rocas, del cual se nos informó ya tiene todos los papeles en regla y sus permisos actualizados conforme a lo que manda Protección Civil, Salubridad, Hacienda y el Ayuntamiento. La Cantera, el negocio clausurado, no tenía todos sus papeles en regla, además de que estaba cerca de la escuela Gustavo Díaz Ordaz, pero sólo son pretextos, pues hay formas de regular todo esto. Lo que sí es raro, que el otro negocio no haya sido clausurado tomando en cuenta que sus condiciones no son muy adecuadas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

EN SERIO MI CHAVO YA DEJA DE HABLAR DEL AYUNTAMIENTO PORQUE TANTO ODIO? SERA ACASO PORQUE NO TE DEJARON EN TU PUESTESILLO QUE TENIAS COMO BIBLIOTECARIO? MEJOR BUSCA CHAMBA Y HAS ALGO CON PROVECHO. ME PLATICARON QUE TE VAN A DAR CHAMBA EN LA PRESIDENCIA PARA QUE YA NO LLORES

Anónimo dijo...

MAL HARIAS JORGE EN ACEPTAR EL PUESTO, X Q DEJARIAS DE TENER CREDIBILIDAD ANTE EL PUEBLO Y ANTE LOS LECTORES DEL BLOG, SE NOTA QUE NO LE GUSTAN LOS CHISMES AL ANONIMO ANTERIOR.

Anónimo dijo...

y tambien a ti se nota que te gustan donde lo leeiste y mandaste mensaje no? asi que a todos nos gusta el chisme

Anónimo dijo...

YA PARALE POR LO VISTO TU REVISTA Y TU PERSONA ES HABLAR Y HABLAR DEL AYUNTAMIENTO, DEL PRESIDENTE Y TODOS LOS QUE TRBAJAN EL EL QUE ABURRIDO Y QUE CHISMOSITO SI DEVERAS QUISIERAS PROGRESO PARA TLAXCO TE RECOMIENDO LO MISMO BUSCA TRABAJO ESO TE DEJA MAS, YO NO TRABAJO HE TRABAJADO EN LA PRESIDENCIA NI TRABAJARIA NUNCA COMO TU YA HAY EMLPEOS MEJOR PAGADOS QUE AHI CLARO TRABAJANDO NO COMO TU SENTADITO EN LA BIBLIOTECA.

Anónimo dijo...

si mi GEORGE ya chole con tus comentarios (chismes) varatos, ponte a trabajar, en algo que realmente te sea bien remunerado, por tus conocimentos, y no por los revoltijos que puedas hacer.

Anónimo dijo...

achis cuantos empleos hay demaciados en tlaxco

chole

Anónimo dijo...

Si ya basta de tanto chisme y mas objetividad, Jorge deberias investigar otros puntos mas interesantes, como...

1. ¿PORQUE USA VIGILANCIA DEL PUEBLO EL SR. PRESIDENTE?, ¿ACASO LE TEME A ALGO? ¿DEBE ALGO? ¿O SIMPLEMENTE LE DA MIEDO LA OBSCURIDAD?, porque como dice el refran, "el que nada debe, nada teme"

Creo que esto es mas de nuestra incumbencia, ya que esta usando una de las patrullas del municipio (de por si son pocas) para su propia seguridad, yo creo que seria mas viable que contratara unos guardaespaldas o una patrulla de proteccion civil que salga de su propio dinero, no del pueblo y creo que con eso dejariamos de atacarlo, NO CREEN?

Hacen mas falta las patrullas del municipio dando rondines de por si escasos que desperdiciadas vigilando la casa de un servidor publico.

Sr. presidente la seguridad que usted tiene SON DEL PUEBLO, NO PARA SU USO PARTICULAR.

Anónimo dijo...

MIL FELICIDADES AL PROFESOR JOSE FEDERICO ISLAS TITULAR DE EDICION 21 POR: "PONER A LA BASURA EN SU LUGAR" (OSEA AL CARRO GRIS).

Anónimo dijo...

LA BASURA ES EDICION 21

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS PARA CON LA REVISTA Y PARA CON JORGE, SON AUTORÍA DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, PUES DESDE LUEGO QUE SÍ ES IMPORTANTE ESTE MEDIO EN EL QUE SE HABLE DE LO MAL QUE ANDAN LAS COSAS EN EL AYUNTAMIENTO.
EN FON JORGE, SIGUE CON ESTE TRABAJO, ESOS COMENTARIOS NEGATIVOS, SON SEÑAL DE QUE A ESOS RATEROS LES MOLESTA ESTE MEDIO PORQUE SABEN QUE MUCHOS LO LEEMOS, SIGUE JORGE CON ESTA IMPORTANTE LABOR, ERES PIONERO EN ESTO Y LA VERDAD ES ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

si dicen que prisciliano es a quien ponen a emitir comentarios negativos para Jorge Esteban y en contra de esta revista.

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación escritos y electrónicos, a lo largo de la historia, han sido considerados como el cuarto poder, pues bien, esto quiere decir que un medio de comunicación es un factor impartante en el crecimiento y desarrollo social de un municipio o ciudad ya que se convierten en termometros que miden la gestion pública y el actuar de los ciudadanos, en el caso de Tlaxco, los medios de comunicación que existen, como lo es esta revista y ahora el noticiero Edición 21 realizan una importante y bien reconocida labor, por un lado Carro Gris revista a la que felicito por iniciar una etapa en Tlaxco, que permite a la gente expresar un sentimiento que es generalizado y que preocua cada día mas, (EL PROGRESO DE TLAXCO), por el otro lado, Edición 21, un noticiero que tiene que buscar sus notas hasta por debajo de las piedras, porque Tlaxco no da ni para salir en la televisión, si bien es cierto que los dos medios de comunicación esta fallando, tabién es cierto que la gente esta fallando, recuerden que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y le podriamos agregar muchas cosas más, cada pueblo tiene los medios de comunicacion que se merecen, los servicios, los empleos etc. dejo a concideración de ustedes lectores lo que en Tlaxco sucede, a caso queremos seguir recibiendo más dadivas en las campañas, es decir tres meses de regalos y tres años de olvido o un Tlaxco lleno de entuciasmo y ganas de progresar.

PAO dijo...

Hola compañeros, espero que publiquen mi comentario ya que lo creo necesario para que el ayuntamiento ya realmente se ponga las pilas y a trabajar, bueno el cometario es lo siguiente, si bien es cierto que el centro de Tlaxco (Zocalo y en la calle donde vive el Sr. Roberto Zamora o bueno el que era de la Señorita Nila Zamora) necesita mucho mantenimiento y sobre todo alumbrado, tambien es cierto necesario el alumbrando,en diversa calles como un ejemplo la calle Independencia Nacional hacia la escuela Jaun Bosco ya que se han sucitado varios acontecimientos de personas que salen en la noche emcapuchadas por no haber alumbrado ha y sin olvidar algun polica que ande rodeando el lugar en lugar de andar buscando pleitos... y no es justo que en la calle ya mencionada este todo obscuro mientras en el centro de Tlaxco, este muy exagerado el alumbrado, ahora bien si es verdad que robarto esta tras de el Sr. Presidente somo su compinche tambien nosotro le pedimos al el que interceda por las necesidades de las personas... que de igual forma somos de Tlaxco, apoyenos de esa forma, preocunpese por lo que realmente nos hace falta, Señores dueños de la Presidencia.

PAO dijo...

La verdad yo felicto a Jorge Esteban por su ardua labor trabajando en este revista ya que realmente escribe lo que es, no es chisme espero que los lectores sepan realmente lo que es la palbra chisme, bueno ahora bien lo felicito por que es la primera persona que se pone los pantalones para decir las cosas como son y que ademas pónganse a pensar que si todos estuvieramos en la misma sintonia ya hubieramos hecho algo realmente por Tlaxco,incluso sacar a todas las ratas ignorantes que nos estan invadiendo en Tlaxco. (Presidencia Municipal)Verdad..

Entradas populares

Directorio