13 julio 2010

Breves

*Desaparecen los tres nuevos y pequeños partidos políticos de Tlaxcala, creados para desestabilizar y hacer negocios políticos. El más notable para Tlaxcala y Tlaxco es el Partido Liberal Tlaxcalteca (PLT), en el cual participó el millonario tlaxquense Santiago Morales Osorno, quedando en un raro cuarto lugar. Este partido se sabe fue creado por el grupo de Notarios de Tlaxcala. Según se dice, a cambio de la ayuda que este partido ofreció a Mariano González en Tlaxco, un hijo del señor Morales obtendría una Notaría Pública. 
*Los otros partidos desaparecidos son el Partido Popular (PP), en el que hay un pequeño séctor de políticos que buscaron también el voto a favor de González Zarur, en Tlaxco no figuró demasiado. El otro es el Partido Popular Tlaxcalteca (PPT), el que se conoció como Partido de los Pobres, este fue conformado por otro líder del séctor campesino tlaxcalteca y de algunos maestros y expriistas, su éxito también fue nulo.
*Inauguran en la Pinacoteca del Estado, exposición de artes plásticas del Salón de la Plástica Mexicana, la muestra estará hasta el 31 de agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si quiero pedirle a Rosalinda que deje trabajando en el ayuntamiento a quien quiera, pero por favor no a ese señor llamado Rafael esposo de la señora mirandelia, que en la administracion de Silvestre esta señora se la paso sentada y comiendo ,sin hacer absolutamente nada y asi no es posible que se le puede llamar empleado y es te señor rafael es muy grosero trata muy mal a los comerciantes, si no preguntele a los tianguistas y a los que tienen sus puestos en el parque, pregunteles como los trata y les exige el pago como si la calle fuera de su propiedad,incluso los ha ofendido,mentado su madre y ha varios ha retado a golpes y no es posible que se les de ese trato a los comerciantes de tlaxco, ademas de ser personas que merecen ser tratadas dignamente son personas que apotan y representan la economia del municipio, no dejes a ese señor rosy,porque el si que es nefasto.

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR Y EFECTIVAMENTE ROSY ESTE HOMBRESITO ES MALO, TRATA DE LA PATADA A LOS COMERCIANTES,Y APARTE HABLABA PESTES DE TI,Y DE SU AUN JEFE MANUELITO COMO EL LE LLAMA, PUES DECIA QUE NO VOTARAN X TI, X QUE TU LE HIBAS A CUBRIR TODAS SUS TRANZAS A MANUEL, QUE ESTABAS DE ACUERDO CON EL. Y CONFIAMOS EN QUE NO SEA ASI, TODOS LOS QUE TE DIMOS ELK VOTO CONFIAMOS EN QUE NO DEJES QUE SALINAS SE SALGA CON LA SUYA Y DEJE DEUDAS NO QUEREMOS ESO, CONFIO EN QUE ERES UNA MUJER CON MUCHOS PANTALONES, NO NOS DEFRAUDES!!

Entradas populares

Directorio