13 julio 2010

A los Tlaxquenses que discriminan y que no se dan cuenta que son Malinchistas

Tlaxco, no es de ellos, Tlaxco, es de México, Tlaxco es del Mundo, Tlaxco es de Dios. Y nosotros somos de Tlaxco, Somos Mexicanos, Somos terrícolas y Somos Hijos de Dios. Entonces por qué el duro y dale de Discriminar a los que por desgracia biológica y territorial no les tocó nacer aquí, pero viven aquí , luchan por ver a Tlaxco mejor, luchan por un cambio positivo. A los de Tlaxco les tocó nacer aqui; a los que deciden vivir aqui es, por así decidirlo, no por una imposición de la Naturialeza. Odio la discriminación de género, de raza, de creencia, de ideología, de sexo, ¿por qué no podemos aceptarnos los unos a los otros?

TU CRISTO ES JUDIO
TU ESCRITURA ES LATINA
TUS NUMEROS SON ARABES
TU DEMOCRACIA ES GRIEGA
TU EQUIPO DE MUSICA ES JAPONES
TU BALON ES DE KOREA
TU VIDEO CONSOLA ES DE HONG KONG
TU CAMISA ES DE TAILANDIA
TUS ESTRELLAS FUTBOLISTICAS SON DE BRASIL
TU RELOJ ES SUIZO
TU PIZZA ES ITALIANA
TU MENTE ES IRTE A ESTADOS UNIDOS A TRABAJAR
TU SALES A GASTAR LO QUE TE GANAS A PUEBLA O MEXICO
TU COCHE ES EUROPEO
TUS PELICULAS FAVORITAS SON EXTRANJERAS
TUS TENIS SON NIKE
TUS LENTES RAY VAN


¿Y tu eres el que mira a todos los demás como extranjeros? ¿Realmente aportas algo a Tlaxco para defenderlo tanto, si tu identidad está por todo el mundo?

Ojalá entre todos le regresemos esa dignidad perdida a nuestro Tlaxco, que le demos identidad. Pero eso sólo se le da con valores de la misma gente por los mismos ideales, sin importar las diferencias entre seres humanos, sumando voluntades y criterios que nos lleven a ser simplemente mejores seres humanos, padres, hijos, ancianos, mujeres todos al fin ciudadanos, que nos debemos respeto.


ILUZKA MEJORADA PALACIOS

12 comentarios:

daria dijo...

doña iluzca, mis respetos!!!

este es uno de los primeros comentarios con mucho sentido comun que he leido en este blog.

eso es lo que piensan los foraneos, aquellos que se fueron, pero que en realidad nunca se iran, porque el corazon y los recuerdos los dejaron aqui.

sin palabras. . .

Anónimo dijo...

Casi me pongo a llorar, no se si porque doña Iluzka me acaba de abrir los ojos con todo lo que menciona, o porque ya le pagaron y ahora esta a favor de cierto personaje del cual seguramente esperaba o espera un beneficio, pero creo que no le queda decir y mencionar muchas cosas, como por ejemplo; efectivamente Dios fue judio, pero ciertas personas no son Dios y ni estamos hablando de religion, ni de numeros, ni de lengua, ni de tecnologia, ni de calidad de ropa, ni de futbol, ni de comida, y por lo menos no tengo ni la mas minima intencion de irme a trabajar a EU, ni ha sido mi sueño, es mas, ni siquiera lo he pensado, lo que gano me lo gasto mayormente en Tlaxco, mi carro si es de europa, pero lo compre en Tlaxcala, voy al cine a Tlaxcala o Apizaco (donde trabajan muchos Tlaxcaltecas) , mis tenis los compro en Apizaco, y no uso lentes, asi que como veran cada cabeza es un mundo, pero digame señora Iluzka, donde vive esa(s) persona(s) a la(s) cual(es) se refiere, diganos quien es su esposa, donde estudian sus hijos, diganos para comprender la desgracia y el dolor que le causa esa pena suya y la de ese martir incomprendido. Y finalmente donde se va a gastar lo que gana(n) esa(s) persona(s) en sus negocios, en Tlaxcala, en Puebla, en EU o donde?

Quiero entender entonces que Barak Obama, Bin Laden, Fidel Castro, podrian venir sin ton ni son a gobernar Mexico, ¿eso es lo que Usted quiere darnos a entender no?, al fin las identidades de esos paises son las mismas que tenemos nosotros los mexicanos, entonces proponga un intercambio, porque no se va usted a postular a Barak Obama a Irak, y los convence que la Identidad de ellos es la misma de EU, para que todos vivamos en armonia. Podemos unir voluntades, pero sinceramente los intereses son muy distintos para cada quien.

Con todo respeto, por aquello del odio.

Anónimo dijo...

Oiga señora Iluzka y el Odiar a los que no piensan como Usted quiere, ¿no es una manera tambien de discriminar?, cada quien piensa de manera diferente, ni yo creo que usted tenga la razon completamente, ni Usted lo va a creer de otras personas, asi que es un cuento de nunca acabar, simplemente se demostro que la voluntad de la mayoria de la gente de este municipio apoyo claramente a quien por lo menos ellos consideraron tenia mas IDENTIDAD con este municipio, las ideologias creo son las mismas que tenian otros candidatos (trabajar en beneficio de un municipio), o ¿acaso Usted cree que la candidata electa a la presidenta no tiene una ideologia adoptada?, pero bueno asi es y siempre va a ser esto, nunca va a haber concenso general, PORQUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL y el respeto empieza por aceptar la decision y formas de ser y pensar de la mayoria, porque esto es la DEMOCRACIA, no malinchismo, ¿o ya se le olvido lo que atacó a el Gobernador del estado por haberse adueñado o comprado los terrenos de los laberintos?, por lo que Usted dice en su comentario, cualquier persona tiene derecho de gobernar y establecerse donde quiera y esto al mismo tiempo le da derechos y una identidad ¿no?, ¿apoco cree que Ortiz Ortiz no puede tener una identidad y quiere algo mejor para tlaxco? ¿entonces que paso ahi, ya no entiendo?

PD. Acepten la derrota, sean unos buenos perdedores, que no les de el efecto "ardilla" y a los que les quede el saco, pues ya saben que hacer.

Anónimo dijo...

Doña Iluzka y sus Raices mediterraneas..

Demasiada Demagogia, que vaya a decir eso a otras partes. Como que tu sueño es irte a trabajar a Estados Unidos. Porque jamas le haran caso a esta Seudociudadana, por el triple discurso que maneja. Ojo con lo siguiente.

Andubo clamando que los espacios de las mujeres no existian en Tlaxco, salio Rosalinda como candidata a Presidenta municipal y dijo: Esa vieja esta Loca. (Si recuerdas Iluzka)

Que la cultura Tlaxquense hay que rescatarla y valorarla, Eso de los valores hay que denotarlos por que esta señora no los conoce.

Andubo en campaña electoral con todos los candidatos (VAYA DEMOCRACIA) Perifoneo para Sergio, Asistio a las Reuniones de Trabajo de Rosalinda y Escribio para Jorge. al fin al ver cual pega.

Ahora escribe de una manera tan Demagoga, que da risa y asco. Se quiere curar en Salud :(

Doña Iluzka :) Si tiene respeto como lo presume, ya guarde silencio..

Ah y otra cosa, pongase a trabajar

PD: Comentario patrocinado por sus ex compañeros

Anónimo dijo...

sEÑORA ILUZKA SE NOTA SU SIMPATIA Y ESTIMA POR JORGE RIVERA Y LA FELICITO!! POR QUE AUN DESPUES DE SER ESTE HOMBRE TODO UN PERDEDOR EN LAS PASADAS ELECCIONES,LO SIGUE APOYANDO MORALMENTE, FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Porque no publicaste mi comentario acerca de esta ruca, porque acaso no la halague

Anónimo dijo...

de acuerdo a los comentarios anteriores debemos deducir que tlaxco es de unos cuantos de tlaxco y los demas de tlaxco debemos estar jodidos, gracias a los otros de tlaxco que tienen brillantes ideas para gobernarnos.

por eso estamos muy bien somos el municipio numero uno del estado de tlaxcala tenemos una economia activa, tenemos demaciadas fuentes de empleo bien pagadas que nos permiten vivir bien, tenemos un centro turistico en la zona de los laberitos que cuenta con un parque zoologico, restaurantes, una laguna para pasear en lancha. y anualmente nos deja ganacias impresionates por que el turismo en el municipo a aumentado en 120% cada dia hay mas gente que visita nuestro templo de sn agustin la capilla de lurdes, el calvario, nuestros bosques que siguen intactos aqui la tala noexiste.

nuestra feria es despues de la de tlaxcala la mas importante aqui se presentan los artistas del momento, los agentes de transito son amables te orientan donde estan las zonas de estacionamiento, no ponen piedras, cubetas, gruas. para desviar el trafico. hay lonas anunciando la feria un km antes en las entras a tlaxco, los matachines con sus figuras de carton, los diablitos , la muerte, la garza, no se permiten disfiguros de viejas voluptuosas. aqui en tlaxco tenemos nuestras tradiciones bien arraigadas.

la precidencia funciona muy bien la atencion a los ciudadanos es de primera, el sr presidente te atiende personalmete y te resuelve tus asuntos de imediato, nuestra policia es efectiva, la vialidad es fluida todos los semaforos funcionan.

tenemos un hospital que funciona al 100% no hay que mandar a apizaco a nadie tiene la capacidad para hacer la mas sofisticada cirujia y sobretodo la avenida que lleva al hospital esta bien pavimentada con alumbrado publico.

tenemos un mercado municipal que parece central de abastos hay demaciada gente comprando y ofrece gran variedad de productos, se maneja mucho dinero.

tenemos nuestro rastro municipal certificado por tif no contamina y las carnicerias nos venden carne de primera y tenemos conque pagarla .

tenemos una unidad deportiva con una pista de atletismo bien acondicionada, nos costo una fortuna pero eso no importa hay demaciados jovenes practicando deporte. ya hasta tenemos varios que van a ir acompetir en las proximas olimpidas.

una felicitacion a todos nuestros presidentes de tlaxco que son de tlaxco por que han contribuido a hacer de tlaxco el mejor municipio de tlaxcala, vaya hasta humo sale de la presidencia por que se queman el coco de todas las brillantes ideas que han tenido, pero eso si ninguo ha robado a la presidencia todo el presupuesto se ejerce en el municipio de tlaxco.

sigamos construyendo el tlaxco que queremos los de tlaxco, y los que no son de tlaxco y que vienen en tlaxco, disfruten de este municipio de tlaxco, que han echo los de tlaxco para los de tlaxco, por que en tlaxco a la gente que no es de tlaxco la recibimos con los brazos abiertos, aqui las palabras envidia y egoismo no existen .

y yo soy de tlaxco, de tlaxco tlaxcala

tienen tele??
hay se ven...

Anónimo dijo...

de acuerdo a los comentarios anteriores debemos deducir que tlaxco es de unos cuantos de tlaxco y los demas de tlaxco debemos estar jodidos, gracias a los otros de tlaxco que tienen brillantes ideas para gobernarnos.

por eso estamos muy bien somos el municipio numero uno del estado de tlaxcala tenemos una economia activa, tenemos demaciadas fuentes de empleo bien pagadas que nos permiten vivir bien, tenemos un centro turistico en la zona de los laberitos que cuenta con un parque zoologico, restaurantes, una laguna para pasear en lancha. y anualmente nos deja ganacias impresionates por que el turismo en el municipo a aumentado en 120% cada dia hay mas gente que visita nuestro templo de sn agustin la capilla de lurdes, el calvario, nuestros bosques que siguen intactos aqui la tala noexiste.

nuestra feria es despues de la de tlaxcala la mas importante aqui se presentan los artistas del momento, los agentes de transito son amables te orientan donde estan las zonas de estacionamiento, no ponen piedras, cubetas, gruas. para desviar el trafico. hay lonas anunciando la feria un km antes en las entras a tlaxco, los matachines con sus figuras de carton, los diablitos , la muerte, la garza, no se permiten disfiguros de viejas voluptuosas. aqui en tlaxco tenemos nuestras tradiciones bien arraigadas.

la precidencia funciona muy bien la atencion a los ciudadanos es de primera, el sr presidente te atiende personalmete y te resuelve tus asuntos de imediato, nuestra policia es efectiva, la vialidad es fluida todos los semaforos funcionan.

tenemos un hospital que funciona al 100% no hay que mandar a apizaco a nadie tiene la capacidad para hacer la mas sofisticada cirujia y sobretodo la avenida que lleva al hospital esta bien pavimentada con alumbrado publico.

tenemos un mercado municipal que parece central de abastos hay demaciada gente comprando y ofrece gran variedad de productos, se maneja mucho dinero.

tenemos nuestro rastro municipal certificado por tif no contamina y las carnicerias nos venden carne de primera y tenemos conque pagarla .

tenemos una unidad deportiva con una pista de atletismo bien acondicionada, nos costo una fortuna pero eso no importa hay demaciados jovenes practicando deporte. ya hasta tenemos varios que van a ir acompetir en las proximas olimpidas.

una felicitacion a todos nuestros presidentes de tlaxco que son de tlaxco por que han contribuido a hacer de tlaxco el mejor municipio de tlaxcala, vaya hasta humo sale de la presidencia por que se queman el coco de todas las brillantes ideas que han tenido, pero eso si ninguo ha robado a la presidencia todo el presupuesto se ejerce en el municipio de tlaxco.

sigamos construyendo el tlaxco que queremos los de tlaxco, y los que no son de tlaxco y que vienen en tlaxco, disfruten de este municipio de tlaxco, que han echo los de tlaxco para los de tlaxco, por que en tlaxco a la gente que no es de tlaxco la recibimos con los brazos abiertos, aqui las palabras envidia y egoismo no existen .

y yo soy de tlaxco, de tlaxco tlaxcala

tienen tele??
hay se ven...

Anónimo dijo...

leyendo todos los comentarios esta dicho que tlaxco es para unos cuantos de tlaxco y los de mas de tlaxco debemos seguir jodidos.

tlaxco es el municipio numero uno del estado de tlaxcala por que la presidencia funciona bien, el sr presindete te atiende personalmente y te resuelve tus asuntos de imediato, te tratan bien.

la zona de los laberitos es un cetro turistico con un parque zoologico, restaurantes y una laguna para pasear en lancha y que nos deja impresionates ganancias anuales, el turismo a aumentado un 120% y cada dia hay mas gente que visita nuestro templo de san agustin, la capilla de lourdes y el calvario.

nuestra feria es la mas importante del estado despues de la de tlaxcala aqui se presentan los artistas del momento, hay palenque corridas de toros etc. los matachines son figuras de carton, los diablitos, la muerte y la garza, no se permiten disfiguros como mujeres voluptuosas. tenemos nuestras tradiciones bien arraigadas. ademas no ponemos piedras ni cubetas ni gruas para desviar el trafico, nuestros policias son efectivos, amables y orientan a los visitantes por donde circular y donde hay zonas de estacionamientos.

contamos con un mercado que parece central de abastos, donde se ofrece variedad de productos, se maneja mucho dinero.

tenemos un rastro certificado por tif y que no contamina. en las carnicerias nos venden carne de primera, sobretodo tenemos con que pagarla, por que a qui tenenemos demaciadas industrias y dan empleos bien pagados.

tenemos un hospital que funciona al 100% de su capacidad, no hay que mandar a nadie a apizaco. hay la capacidad para hacer la cirujia mas sofisticada a y la avenida que lleva al hospital esta bien pavimentada e iluminada

tenemos una unidad deportiva con una pista de atletismo bien construida que por cieto costo una fortuna. pero eso no importa por que hay muchos jovenes practicando deportes ya hasta tenemos varios que van a participar en las proximas olimpiadas

una felicitacion a todos los presidentes de tlaxco que son de tlaxco por sus brillantes ideas para hacer de tlaxco el municipio que queremos los de tlaxco. vaya hasta del palacio sale humo de tanto que se queman el coco de pensar en sus brillantes ideas. pero eso si nadie a robado al municipio todo el presupuesto se ejerce en tlaxco.

este es el tlaxco que queremos los de tlaxco y los que no son de tlaxco y que viven en tlaxco sepan que en tlaxco los recibimos con los brazos abiertos y que aqui en tlaxco las palabras envidia y egoismo no existen.

yo soy de tlaxco, de tlaxco tlaxcala


tienen tele??

ay se ven

Anónimo dijo...

Ya ardillas, los tiempos de los espejitos y conquistas ya pasaron, solo porque no gano su candidato ahora resulta que juran y perjuran que el hubiera sido la diferencia, el parteaguas, el hombre que nos nos sacara del rezago, que llegara con el progreso y todo lo demas que mencionan, ja,ja, en serio se creen todas esas farsas?, y sino les gusta vivir donde no son mayoria, pues tlaxco tiene unas puertas bien grandes como para que salgan a otro lugar donde no sean retrogadas, segun ustedes, ya superenlo y diganle a su candidato que mejor ya se venga a vivir aqui, para que la gente conozca realmente a su familia dentro de 3 años, porque sino les garantizo una nueva derrota, bueno, aunque se venga no ganara, ya veran.

Y yaaaa superenloooooo.

Anónimo dijo...

que padre entonces hay que irse de tlaxco

ok ok

te guste o no todos somos tlaxquences y como dices hay resagos y lo unico que se busca es salir de ellos ojala y tu candita ahora presidenta electa lo haga

Anónimo dijo...

Felicidades Iluzca Que simple es mirar la cultura de cada persona ,Desde la ortografia yo solo curse la primaria y tuve que salir a usa a trabajar por falta de oportunidades.pero se nota inmediatamente la ignorancia y poca educasion de quienes la critican pues ni siquiera entienden el concepto de su acertado comentario y se ponen a criticar y escrivir Cantinfladas que estan fuera de contexto.Felicidades nuevamente y siga escriviendo por favor.Que sus comentarios son una de las unicas cosas coherentes e interesantes en este espacio y ya lo dijo Don Quijote De La Mancha (si los perros ladran es senal que vamos avanzando.)

Entradas populares

Directorio