13 julio 2010

Hallan sin vida a regidora de Apizaco, Tlaxcala

El cadáver de la funcionaria fue localizado en la parte trasera de un vehículo. Extraoficialmente se informó que el cuerpo no presentó heridas de bala, pero sí huellas de golpes.
Mar, 13/07/2010 - 21:47


Tlaxcala.- Al interior de un vehículo fue hallado el cuerpo sin vida de la regidora del municipio de Apizaco, Tlaxcala, Marisol Ramos; las autoridades judiciales del estado mantienen hermetismo sobre el caso.
Extraoficialmente se informó que el cuerpo no presenta heridas producidas por arma de fuego, sin embargo, se percibió huellas de golpes.
El cadáver fue hallado en el asiento trasero del vehículo marca Dodge Stratus color gris, con placas TUJ-36-13 del estado de Puebla, al parecer propiedad de la víctima; la unidad se encontraba estacionada frente a un departamento deshabitado en el fraccionamiento Santa Cecilia ubicado en la comunidad de San José Tetel, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.
La fémina era la suplente del regidor del municipio de Apizaco, César Carvajal, quien pidió licencia del cargo para contender por una diputación local por el PRI, en el pasado proceso electoral.
El hallazgo del cadáver fue reportado por el comandante de seguridad pública de Yauhquemehcan, Jesús Dávila García, quien informó que se desconocía la identidad de la mujer.
En tanto, la vocero oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Judith Soriano, informó que peritos de la institución practican las diligencias correspondientes para determinar la causa de la muerte de Marisol Ramos.
Indicó que los dictámenes periciales requieren de tiempo, para determinar las circunstancias de la muerte de la fémina.
Sin embrago, informó que el cadáver no presenta heridas producidas por arma de fuego, por lo que habrá que esperar a los resultados de los dictámenes periciales, para determinar si se trata de una muerte natural o dolosa.
En tanto, fuentes extraoficiales revelaron que el cuerpo de Marisol Ramos presenta huellas de violencia.
Igual hermetismos conservaron sobre el caso las autoridades municipales del municipio de Apizaco, quienes informaron que corresponde a la autoridad judicial del estado, investigar y esclarecer la muerte de la funcionaria.
 
Ma. Adriana Cabrera Haro/Corresponsal Milenio
http://www.milenio.com/node/486691

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

TENGO LA CORAZONADA QUE ESE ASESINATO TAN CRUEL Y DESPIADADO DE ESTA POBRE MUJER,TIENE RELACION CON LA POLITICA Y CON LA INCONFORMIDAD DE MUCHOS,OJALA NO PASE NADA PARECIDO EN TLAXCO,PERO DA MIEDO HE!! PORQUE NADA MAS VER EN ESTE BLOG TANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y CON ODIO HACIA ROSALINDA Y A SU EQUIPO DE CAMPAÑA QUE LA APOYO,TANTAS AGRESIONES VERBALES Y CALIFICATIVOS GROTESCOS, SE PUEDE PERCIBIR UNA ENVIDIA Y ODIO TREMENDOS, OJALA Y NO PASE A COSAS MAYORES ESTA SITUACION EN NUESTRO MUNICIPIO, PERO AGUAS ROSY CUIDATE MUCHO Y TAMBIEN A TU FAMILIA Y TAMBIEN A LOS DE TU EQUIPO QUE SE CUIDEN PORQUE SE NOTA QUE LOS ODIAN,ANDEN CON MUCHA PRECAUCION CHICOS,PORQUE HAY GENTE MALA Y QUE NO ACEPTA TU TRIUNFO!!

Anónimo dijo...

Que cosas tiene la vida,fuimos companeros en la uni...
En paz descanse Machol

daria dijo...

no sean alarmistas!!!

nadamas se atasco de alcohol.

sus cuates no se dieron cuenta de que ya estaba muerta porque pensaron que estaba durmiendo y cuando vieron que no despertaba la abandonaron en una casa deshabitada

eso si, como sabian que la casa estaba deshabitada?

ellos conocen la zona, y su prima sabe mas de lo que dice

ya vieron chavas, cuidense, no tomen mucho

y por rosa no se preocupen, es muy mocha, no creo que se ponga unas guarapetas como la que matò a la regidora

preocupadas nosotras, que si nos encanta el chupe o no?

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner