15 julio 2010

CARTA ABIERTA

CARTA ABIERTA
C.P. ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ.
PRESIDENTA ELECTA DEL MUNCIPIO DE TLAXCO, TLAXCALA.
P R E S E N T E.

                  Por obvias razones, es por este medio que me permito dirigirme a usted con el debido respeto para exponer a usted  la preocupación de muchos ciudadanos que felices por su triunfo, tienen  y tenemos la plena seguridad de que sabrá correspondes a nuestra confianza que en usted depositamos este pasado 4 de Julio.
                 Como seguramente sabe, una de las peores decisiones de quien todavía despacha como Presidente de este Municipio, fue escuchar y aprobar las medidas impopulares que le sugirieron tanto JOSE ALFREDO CASTILLO ROBLES como SILVERIO GARCIA FLORES que tanto han lastimado la dignidad de nuestros paisanos, en ese tenor le pedimos que por ninguna razón vuelva q cometer ese mismo error, porque si bien es cierto que no tenemos porque pagar con los errores o abusos cometidos por nuestros parientes, también es cierto que cualquier familiar de los SOSA SALINAS como de JOSE ALFREDO o Silverio,  NOS DESEPCIONARI Y PODRIA CONSTITUIR UN ESPACIO PARA QUE SEA APROVECHADO POR CUALQUIERA DE ESTOS SEÑORES.
             En Nuestro Municipio, hay muchas personas y usted lo sabe que,  perfectamente  podrían desempeñar no solo un puesto administrativo como los que han ocupado estos señores, sino que podrían desempeñar el del mismo de  Presidente Municipal. Por lo que estaremos pendientes de lo que ocurra.
           Extraoficialmente, se sabe que uno de los hermanos de SILVERIO, renuncio por ordenes de este señor para apoyarla en su campaña con el objeto de que desde ese lugar, usted le de la dirección  Seguridad Publica y con ello tapar todas las porquerías cometidas por este abusivo servidor público. Que a decir verdad, nunca  sirvió.
        en cuanto a las medidas que deberá tomar en su oportunidad,  para dotar de armamento a los elementos de seguridad  pública, corresponderá a usted tomar esa  delicada decisión, y seguramente lo hará,  tomando en cuenta las condiciones particulares de capacitación  de los elementos de la dependencia en comento. Por el momento, seria criminal que se les dotara de cualquier tipo de arma, ya que no consideramos que se encuentren  aptos  psicológicamente, ni tienen la capacitación para hacerlo y en todo caso, deberá tomar en consideración un estudio serio para ello.

ESTAMOS CON USTED Y SEGUROS DE QUE ANTEPONDRA EL INTERES SUPREMO DEL PUEBLO QUE LA ELEGIMOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cesar mota por el momento radico en estados unidos pero estamos pendientes de lo k ocurra en el tlaxco k todos keremos ver un tlaxco mejorado con oportunidad de trabago para cada uno de los ciudadanos. al mismop tiempo keremos ver un tlaxco k ofresca un tipo de seguro medico k cubra la mayoria de las nesesidades espesialmente de las personas k lamentablemente no tienen la solbensia economica, al mismo tiempo las facilidades para una mejor educasion para los ninos jovenes, k incluyan clases de ingles computasion y al mismop tiempo dar facilidades deportibas k empujen alos jovenes a no inclinarse por la violencia o culakier tipo de actividad negativa como dragadiccion delicuencia o semegancia personalmente estoy satisfecho de estas eleccciones esperamos resultados de su parte y le deseamos lo mejor y eb este tiempo k estemos vago su mandato keremos sentirnos bien dirigidos y le pido k escuche cada uno de los cuidadanos tlaxquenses,estoy seguro k tenemos opiniones interesantes y puedan ayudarle a su ekipo de trabago aser un mejor papel esperamos mucho de usted. y kisiera yagar a tlaxco y encontrarlo diferebte y mas enprendedor gracias y saludos a su famila de parte de la familia mota desde los estados unidos


posdata

KEREMOS UN TLAXCO MEJOR
SI SE PUEDE.

Entradas populares

Directorio