14 septiembre 2010

Breves

*Mariano González Zarur critica la designación de los 16 notarios realizada por Héctor Ortiz y el gobierno estatal. Arguyendo que se nota el parentesco, amistad y favoritismo que hubo.
*Manuel Sosa Salinas y su Ayuntamiento, si es que se puede nombrar así, colocan los bandos patrios con la mayor sensibilidad patria y ahorrándose hasta el más mínimo peso. Todos los bandos fueron pegados con cinta masquin, que a la vista denotan lujo y celebridad.
*Con "El Grande", ya son dos líderes del narco que aprhenden en Puebla, estado vecino de Tlaxcala.

3 COMENTARIOS:

daria dijo...

nos saliò bravo el gober, ya ven que sus patrullas ecologicas estan como perras deteniendo a todos los que no pagan la tenencia y se aprovechan de esta situacion y de lagunas en las leyes para quitar placas sin ningun sustento legal

como ya se va, se quiere llevar lo que mas pueda, èste fue el gobierno del cambio y de la alternancia

ahora diganme en que cambio la situacion con respecto al PRI que nos gobernò durante tantos años.

ya vimos que no importa el color, ni la ideologia de partido, ni la familia de la cual provengan nuestros gobernantes, es la misma gata nomas que revolcada o no?

ahora viene de regreso el PRI, a ver como nos va. . .

p.d. para evadir las ecologicas simplemente metanse en las calles paralelas y si no hay policias estatales o municipales con ellas, simplemente no hagan caso al monito de azul que hace señas para que se detengan, ellos no pueden seguirnos ni reportarnos, simplemente, haganse que no lo ven y punto.

Anónimo dijo...

A buena hora lo dices a mi ya me torcieron y la multa son de MIL baros mas la verificación, cuanta lana ya le entro a las arcas del estado y quien le hace algo a la MARMOTA (bueno a si le decian a ortiz cuando se paraba junto a Vicente Fox, es decir el zorro y la marmota). Como no obtuvo la victoria se esta desquitando con el pueblo el cual le dio para que se inchara de Lana, y si no me creen vean su rancho a tras del Cobat.
Hay que esperar cuando salga para cuando lo veamos por aqui por lo menos hay que rayarle su camioneta, o como ven?

Anónimo dijo...

ja ja ja, no manches, como que rayarle su camioneta, como mujer
celosa?

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner