08 septiembre 2010

DE CLUBES UNIDOS TLAXCO

Hoy que comenzamos una nueva etapa en el futbol estatal, queremos agradecer a la gente que nos apoyó y siguió a lo largo de 4 años, que sin ellos no hubiese sido posible el lograr 3 campeonatos de liga, 1 subcampeonato de liga, 2 campeonatos de copa y 2 campeones de campeones.
Queremos agradecer de igual manera a Francisco López por cedernos a préstamo su franquicia por un torneo (2010-2011) y así comenzar una nueva etapa con el club que representaremos a Tlaxco.
Queremos informarles que este torneo que está por comenzar, al igual que en los torneos pasados, la mística del Club sigue siendo la misma: el de regresar a Tlaxco el Campeonato, de ser la mejor ofensiva, ser la mejor defensa, líder general de tabla, y buscar que el campeón de goleo se de en alguno de los integrantes del equipo, este torneo habrá buenos equipos compitiendo pero estamos seguros que con el esfuerzo de jugadores, directiva y afición lograremos sacar adelante este proyecto que una vez más comenzamos.
De igual manera se mantiene la base del equipo que fue campeón el torneo 2008-2009, con 5 bajas, las cuales están cubiertas al 100% con gente de experiencia y, a su vez, darle la oportunidad a jóvenes del municipio de que muestren su potencial para hacerse de un lugar titular en el Club.
El equipo hasta el momento tiene una larga lista de jugadores que en el transcurso del torneo demostrarán por qué se les dio la confianza y así mismo estaremos a la expectativa de integrar gente de experiencia y que tenga las ganas de ser campeón.
El Club hasta el momento contempla a los siguientes jugadores, habrá algunos jugadores que no los mencionaremos hasta ficharlos completamente, aclarando que estos fichajes no son del municipio.

PORTEROS
·         Alfonso Nolasco “Negro”
·         Agustín Cruz
·         Jorge Sánchez

DEFENSAS
·         Javier Hernández “Chino”
·         Alfredo Amador Palacios “Gol”
·         Dagoberto Vázquez
·         Andrés Guevara
·         Eloy
·         Juan Carlos Acoltzi
·         Julio Castilla
·         Raúl Adán
·         Fernando Lima
·         Giovanni Rodríguez
·         Julio “Popis”
 MEDIOS
·         Gerardo Lomeli “Jerry”
·         Manuel Acoltzi “Manolo”
·         Levy  “DF”
·         Manuel Lima
·         Alfonso “Poncho”

DELANTEROS
·         Carlos Águila Roja “Águila”
·         Juan Manuel Macias “Porky”
·         Alan Díaz
·         Gregorio González
·         Elisandro Sánchez “Toluca”
·         Sergio Vázquez

Les pedimos que ante cualquier rumor que en el municipio se diga de que se ficharían a jugadores del extinto OMK se dirijan a la pagina del club, para cualquier duda pueden enviar un comentario o mail y con gusto se los responderemos. Clubesunidostlaxco@hotmail.com   www.clubesunidostlaxco.blogspot.com

VAMOS POR EL CAMPEONATO.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio