25 septiembre 2010

DESDE LOS PORTALES

LA CUENTA FATIDICA.

SOLO FALTAN 110 DIAS PARA QUE POR FIN TERMINE ESTE CALVARIO PARA LOS MAS DE 40,000 HABITANTES DE ESTE GRAN MUNICIPIO QUE ES Y A PESAR DE LAS ARAÑAS QUE LO HAN GOBERNADO, SEGUIRÁ SIENDO UN GRAN MUNICIPIO.

SIN LA MENOR DUDA, LA PEOR ADMINISTRACIÓN SE DEBE A LOS PEORES INTEGRANTES DEL CABILDO QUE SON LOS REGIDORES Y PRESIDENTES DE COMUNIDAD. TODOS Y EN MAS O MENOS LA MISMA MEDIDA LOS UNICOS BENEFICIARIOS DE LAS PILLERIAS CON QUE SUSTRAEN PARA SU BOLSILLO EL DINERO DEL PRESUPUESTO DESTINADO A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES. ESA HA SIDO UNA DE LAS CONDICIONES POR LAS QUE NO SE ATREVEN A PROTESTAR A SU PATRON MANUEL SOSA SALINAS ADEMÁS DE LOS PESCADITOS QUE LES VIENE TIRANDO ESTE SEÑOR Y QUE LOS HACE SUS COMPLICES INCONDICIONALES.

PARA MANUEL SOSA SALINAS, NO EXISTE MAS LEY QUE LAS ÓRDENES DE SU PATRON Y SOCIO EL OAXAQUEÑO A QUIEN UNA PRESTIGIADA REVISTA DE CIRCULACION INTERNACIONAL LE HA VENIDO DEDICANDO SENDAS PLANAS PARA HACER PÚBLICAS TODAS LAS ARBITRARIEDADES Y ABUSOS POR MEDIO DE LOS CUALES SE HA HINCHADO LOS BOLSILLOS A MAS NO PODER. ENTRE LAS QUE DESTACA DICHA REVISTA M.X LA FALTA DE TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CUENTAS, EL NEPOTISMO ETC. CON LO CUAL PARECE HABER DADO LUZ VERDE A CASI TODOS LOS PRESIDENTES DEL LOS 60 MUNCIPIOS DEL ESTADO Y PARA LO CUAL SEGURAMENTE CUENTA CON LA COMPLICIDAD DEL TAMBIÉN PEOR DIPUTADO DE NUESTRO DISTRITO EL ENANO DELFINO SUÁREZ PIEDRAS. A QUIEN DESDE HACE MUCHO, Y ESPECIALMENTE DESDE QUE SU PARTIDO FELIZMENTE PERDIÓ LAS RECIENTES ELECCIONES.

INVARIABLEMENTE, SE REQUIERE Y CON VERDADERA URGENCIA DE UNA PURGA AL GOBIERNO SALIENTE, PORQUE ES TANTA LA CORRUPCIÓN QUE IMPERA EN ESTE MOMENTO QUE TANTO EL PODER JUCDICIAL Y EL LEGISLATIVO, SALEN SOBRANDO PUES HECTOR I. ORTIZ SE HA CONVERTIDO DE FACTO EN UN VERDADERO VIRREY TAL Y COMO LO CALIFICA LA CITADA REVISTA MX.

EN ESTE MUNICIPIO DE TLAXCO, NO SE DA EL ANECDOTA AQUEL DE QUE LOS PERROS A LOS 15 DIAS ABREN LOS OJOS, PORQUE TRATÁNDOSE DE LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO, ESTOS SE TARDARON Y NO TODOS EN ABRIRLOS 2 AÑOS Y NUEVE MESES COMO, ES EL CASO DE LA PRIMERA REGIDORA CARMEN MÁRQUEZ, DEFENSORA INCONDICIONAL DEL ACTUAL PRESIDENTE MUNCICIPAL DE TLAXCO MANUEL SOSA SALINAS. A QUIEN HOY APARENTEMENTE LE HA RETIRADO SU AVAL. O SERÁ QUE YA NO LE SIGUE DANDO SUS PESCADITOS A SU HERMANO MIGUEL ÁNGEL. BUENO A DECIR VERDAD HOY POR HOY PRÁCTICAMENTE TODOS LOS EMPLEADOS DE ESTA ADMINSITRACION YA SE DIERON CUENTA DE LAS TRANZAS DE MANUEL Y SUS COMPINCHES.

SERIA CONVENIENTE QUE ANTES DE LA SALIDA DE MANUEL SOSA Y QUE SERÁ EN UNOS CUANTOS DIAS, LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE FERIA RINDAN UN INFORME PORMENORIZADO DE LOS RESULTADOS DE ESTA, LA TAMBIEN PEOR FERIA DE NUESTRO MUNICIPIO.

TAMBIÉN SERIA CONVENIENTE QUE SE INFORME PÚBLICAMENTE DEL DINERO DESTINADO A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA COMUNA Y SUS LÍDERES.

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner