27 diciembre 2010

Breves

  • Destituyen a Manuel Sosa Salinas. En cabildo extraordinario el pasado 25 de diciembre, el empresario de los quesos es obligado a firmar su renuncia, por inepto, tonto, ignorante y todas las agravantes necesarias para identificarlo como el peor.
  • Manuel Salinas es internado nuevamente, parece que le encontraron otro problema de salud. Esto fue provocado porque él y Victoria Salinas discuten en público sus preferencias políticas, asegurando que si entregan cuentas claras el PRI los apoyará para buscar la diputación local.
  • Rosalinda Muñoz Sánchez discute fuertemente y en público con Ernesto Muñoz. Este conflicto ese da porque hay mucha gente necesitada pidiendo trabajo y no hay los lugares suficientes en el Arca.  
  • Ortiz Ortiz estaba dispuesto a abrir una zona roja, en donde las mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo, pudieran ofrecer sus servicios. Pero los padrotes y lenones de Tenancingo y comunidades aledañas, manifestaron su inconformidad al respecto, plantándose enfrente del Palacio de Gobierno junto con la miles de mujeres que tienen a su servicio.
  • Alex Ortiz Zamora, prófugo de la justicia, asistió a la corrida de toros. Festejo en el que cambiaron el nombre de la Plaza Monumental de Apizaco, a la Monumental Rafael Rodríguez El Pana. El problemático edil, asistió acompañado de muchas de las amigas del matador, a esas que alguna vez "El Pana" dedicó el toro "Rey Mago".
  • Juan Tapia busca la candidatura a la diputación federal, cuenta con el apoyo de Ortiz Ortiz, Roberto Zamora y Asunción Gutiérrez.
  • Delfino Suárez cumple años y en la fiesta que le organizaron sus seguidores, sorpresivamente llega Ortiz Ortiz acompañado de Calderón Hinojosa para avisarle que será el próximo diputado federal.
  • Buena Vista ya es municipio de Tlaxcala. Junto con otras 10 comunidades, la lejana población del naufragio, es declarada municipio libre y soberano por la actual y saliente legislatura. 

1 comentario:

FrostLarsen dijo...

jajaja, casi caigo hasta que vi el calendario...

Entradas populares

Directorio