27 diciembre 2010

LAS DELICIAS DEL JODER:

Señorita Presidenta Electa del Municipio de TLAXCO, TLAXCALA.
ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ.

Siendo como lo es, una persona que conoce de política y ha vivido los placeres de esta lucrativa actividad, seguramente, por vivir en nuestro basto territorio, se habrá dado cuenta de que somos alrededor de 40 mil habitantes, sin contar con los que se sumen al censo. De esta simple reflexión, deberá tomar en cuenta que los que depositamos esta vez nuestro voto para que usted sea la próxima inquilina de  las ruinas del palacio Municipal, esperamos que solo sea (USTED Y NO SU FAMILIA) lo hicimos, con la esperanza de que las cosas cambien para bien de este pueblo. Aprenda de los horrores cometidos por quien, siempre se escudo en la imagen del santo papa, presumió de la “amistad de FELIPE DE JESUS CALDERÓN INOJOSA Y SU SOCIO HECTOR I. ORTIZ.  No le permitiremos que pague el perifoneo de su campaña contratando a quienes siempre han vivido de la ordeña municipal.
Algunos de estos vividores como FAVO MATAMOROS, PATRICIO RIVERA, EL MAYOR Y MUCHOS OTROS entre los que se encuentran algunos de sus familiares paternos, ya andan presumiendo que usted les debe el favor y que tienen asegurada la Dirección de la CAPAT, la Dirección de Seguridad Publica, la Dirección de Obras Publicas entre otras importantes rebanadas del pastel.
En el caso de quienes ya cobran en la nomina del Municipio, tenemos al pariente de JORGE RIVERA originario de Atezquilla, Puebla, compadre de Silvestre Velázquez que traiciono a su pariente, para apoyarla a usted y regresar a la Comisión de Agua potable del nuestro Municipio,(NO LO QUE SE LLEVO) si, el es PATRICIO RIVERA el mismo suegro del asesor técnico de Manuel Sosa Salinas.
Estamos a tiempo de que EVITE  cometer el mismo error de su antecesor, aprenda a escuchar y a rectificar, no cometa el mismo error. Tlaxco ha invertido en sus jóvenes, le aseguramos que, las 300 plazas que requiere este Municipio, las podrá cubrir ampliamente con personas jóvenes, atentas, responsables y sobretodo de nuestro Municipio y bien preparadas. Usted es la muestra, como Universitaria, sabe perfectamente que lo que le decimos es lo correcto. ¿Porque debemos conformarnos con lo mismo de siempre?, especialmente, deberá  hacer a un lado a quienes ya vivieron del presupuesto de nuestro Municipio y a quienes cobran y lo seguirán haciendo de la nomina Municipal, como lo es la gente que se encuentra  pensionada o jubilada.
¡TLAXCO YA NO ES EL MISMO………….SI NO, AHÍ LO VERA!

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio