27 diciembre 2010

MAS TRANZAS DELGOBERNADOR:

Hemos visto durante su administración, cómo utilizó a los adultos mayores para tomarse la foto y que todos pensáramos: ¡que buena gente es el Gobernador! Pero siempre señalé que era inhumano, cómo les daban sus pagos llevándolos durante gran parte del día a un evento para que se luciera este señor. El dinero no ha salido de su bolsa, es un presupuesto destinado a esta acción. La gente sigue siendo ingenua o palera cuando van a agradecerle algo que por obligación debe de entregar. 
Lo más grave es que, he sido testigo que ahora les darán una tarjeta bancaria electrónica para que puedan cobrar su apoyo, que desde el lunes les avisaron que pasarían a su domicilio a entregrles la tarjeta. Pero fue hasta ayer que una vez con tarjerta en mano, fueron al banco todos ilusionados de pasar una mejor navidad. La gran sorpresa es que las tarjetas no tienen saldo, están en ceros. Se habló a pensiones y djeron que el dinero ya estaba depositado, que lo más seguro es que no sabían usar las tarjetas. 
Imagínense lo que da el banco en intereses de una semana, mientras varios viejitos vuelta y vuelta al banco sin poder cobrar. 
SEÑOR GOBERNADOR, TODO LO QUE SE HACE SE PAGA. PORQUE EN LO PERSONAL, CREO QUE HAY UN DIOS, Y QUE ESE SI ES JUSTO, USTED ES NADA MÁS  UN SIMPLE MORTAL.
ILUZKA MEJORADA PALACIOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. Iluzka para a completar las tranzas de nuestro gober precioso les comento lo siguiente:
con respecto al famoso puente 2007 (por que, circulan 2000 vehículos por abajo y 7 por arriba, jaja, el que esta frente a Mc Donald´s en Santa Ana Chiautempan) este esta observado por la SCT y solo esperan que salga del poder para DEMOLERLO, ya que como todos lo hemos visto esta mal proyectado (era el revés en dirección a Puebla) tal y como se esta construyendo el del Alto.
Y lo peor ese puente costo al rededor de 50 millones de pesos, siendo que una estructura de esa magnitud cuesta al rededor de 20 millones, bueno caro caro 30 millones!! (eso fue lo que costo el que esta en Tepeaca, Pue), así es que NO le recomiendo que siga apoyando al PAN por que con eso y otras cosas mas va a quemar a estos Políticos.

atte


ya saben???

Entradas populares

Directorio