12 enero 2011

Comentarios sobre Tlaxco (I Parte)

Dejamos para el archivo de la Historia, lo que el pueblo de Tlaxco y algunos de sus visitantes opinaron del municipio  más grande en geografía del Estado de Tlaxcala.
Estos testimonios fueron recopilados en la explanada del parque de Tlaxco, los días 8 y 9 de enero del 2011. El objetivo fue conocer la opinión del pueblo y darle una herramienta para decirse las cosas de frente, además de que es una buena manera de autocriticarse y criticar lo que más nos hace daño: nuestra cultura. A continuación entregamos la primera parte:

Cada pueblo tiene el gobierno que merece y Tlaxco es un pueblo que nunca le importa lo que haga o dejen de hacer las autoridades por eso este problema 
Por Javier M. González

Es necesario cambiar la forma que tenemos de pensar hacia el gobierno, ya que no podemos esperar que nos resuelvan la vida. Lo que sí tenemos que hacer es exigir que hagan su trabajo lo mejor posible y dejar la corrupción y el bien personal.
También debemos escoger y analizar nuestro voto, no por nosotros sino por los más pequeños del pueblo, ya que este gobierno fue el peor que hemos escogido.
Ing. Eleazar Herrera

Yo opino que el señor Manuel Sosa Salinas que se presente para debolber todo el dinero que se a rrobado de todo el pueblo
rata de 2 patas que no se conforma condo lo que se a rrobado condo y su famia principalmente su ermano pricilino y su comite
que se le aga gustia y que sirba de esperiena a los demas
Por Anónimo

Lástima que fue demasiado tarde, pero siempre vale la pena. Porque será el primer paso para cambiar un pueblo callado, sumiso, sin voluntad de progresar.
Ojalá que las autoridades salientes y entrantes tomen en cuenta estos comentarios, ojalá cambien su forma de gobernar.
Por lo mientras: ¡Chingue su madre el Burro de Oro!
Por Jorge E. López

En mi opinión esta administración completamente fué un fraude y si deveríamos como ciudadanos buscar justicia en cuanto a la falta de pago a las personas que ya han trabajado durante su periodo de gestión del Sr. Manuel Sosa. Para eso existen las leyes.
Por J. C. Hdez. R.

Antes que nada que bueno que dieron la oportunidad de expresarse de esta manera y después de esto, desgraciadamente nosotros como ciudadanos ponemos "Burros" con traje que se dicen saber de politica, esto deveria de cambiar para bien de toda la ciudadania y pues nosotros al cambiar cambiaria la politica y que este trago amargo que pasamos con "Manuel Sosa" se pase lo mas rapido posible.
Por Juan Manuel Carcaño

Yo opino que Manuel Sosa S. va a pasar a ser el ratero mas grande de Tlaxco.
Gerardo Pérez T.

Devemos estar concientes de nuestro funcionario o mejor nuestro mandatario que de ser quesero quiso gobernar pero le quedo grande el puesto que hasta dice que se enfermo.
Amado López

Tlaxco se ha distinguido por tener una gente pacifica y hasta decente, pero creo que sea confundido con personalidad, porque es mas la apatia y el desinteres por el progreso y bienestar de su pueblo, sabemos criticar y hasta molestar a la gente que hace algo por su pueblo, pero en esta situación que se está viviendo se ha pasado de tolerancia y si es verdad que hay aviadores cobrando en este ayuntamiento que lastima a estas alturas lo den a saber, sin embargo si tienen pruebas merece que sean denunciadas para escarmiento de las autoridades venideras hay que actuar sin temor. por el bien del pueblo.
No es legible la firma

Pues principalmente que Tlaxco es un municipio, con una amplia participacion ciudadana, pero le hace falta, que traigan unos buenos empleo para que Tlaxco se pueda levantar. En otro aspecto, con los politicos que piensen mas.
Por Anónimo

En primer lugar que no nos dejen sin agua y que las autoridades cumplan al pie de la letra y con trabajo y no metan gente ajena y cobren sus honorarios sin trabajar.
No es legible su firma

En primer lugar que los serbisios sean buenos porque dan un mal serbicio no ay hapollos no ay nada. Y que de la cara para que cumpla sus promesas.
No es legible la firma

Tlaxco quiere un cambio y Tlaxco somos todos. Ser menos apaticos, hacer bien las cosas que nos tocan, exigir a nuestras autoridades administren bien nuestros impuestos, mas oportunidades de trabajo a nuestros jovenes, porque ellos son el futuro de Tlaxco, si no encuentran ocupacion encuentran vicios.
Con esto Tlaxco va a estar cada dia mas pobre.
Pobreza economica, pobreza intelectual, pobreza en valores.
Tlaxco merece estar mejor.
Por María Yolanda Velázquez Islas

No estoy de acuerdo en que una familia ocupe espacios en el parque de mi comunidad y se crean dueños de todo. Si pido permiso para vender algo no puedo pero ellos hasta fruta. Pregunto quien les dio esos espacios o nada mas ellos tienen derecho.
Gracias
Por Anónimo

porque tlaxco boto por el si savian la persona que eran aora lla se espantan Manuel Sosa Salinas
Por Anónimo

No estoy de acuerdo con lo que hacen todos los del ayuntamiento con todos los prinsipales Sr Presidente Síndico y Tesorero da verguenza aber votado por ellos.
que ponga gente efisiente no ratera co esta que estamos bibiendo.
Por Anónimo

Yo no estoy de acuerdo con el pues debe de dar la cara que no se esconda
Por Anónimo

Pero cumplan lo que dicen gracias 
Por Anónimo

Tonto manuel
Por Anónimo
Manuel regresa todo lo que te llevaste para que Tlaxco no te odie tanto
No es legible la firma

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio