01 febrero 2011

Breves

  • Joel Escobedo, quien fungió como Coordinador de Educación en el Ayuntamiento durante menos de diez días, ahora es el Director de Seguridad Pública.
  • Mañana 2 de febrero, en sesión de cabildo, se presenta el gabinete completo de Rosalinda Muñoz Sánchez.
  • Alicia Fragoso Sánchez, es la primera mujer en Tlaxcala que toma protesta como procuradora del estado. Después de participar en el gobierno de Sánchez Anaya como encargada del despacho jurídico y de ser magistrada, ahora el congreso la elige Procuradora del Estado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran oportunidad para Octavio Sosa Rodriguez es este cabildo para llegar con su título o cédula profesional y callarnos la boca a todos los que dudamos, espero y todo el pueblo espera, que el editor de esta revista, en lugar de tratar de lavarnos el cerebro diciendo que no se necesita título para ser secretario, cosa que no dudamos, publique al terminar el cabildo, donde me imagino estará presente, el NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL DEL SEÑOR SECRETARIO OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ, con esto, recuperarán su credibilidad ambos personajes.
Si no existiera ese dato, pues se corroborará que: El secretario no tiene ese documento y que el editor de Carro Gris lo defiende.

Saludos....

Anónimo dijo...

Una duda ¿por qué la presidenta de Tlaxco contrata hombres para dirigir las direcciones del ayuntamiento y las mujeres que? Acaso piensa que no pueden desempeñar el trabajo- yo vivo en México pero soy de Tlaxco y me gusta leer esta página que me da información de lo que pasa en mi municipio.

Anónimo dijo...

ES QUE VIVIMOS EN UN PUBLO DE MACHOS, COMO ELLA LO DIJO, POR ESO PARA LOS HOMBRES TODOS LOS PUESTOS

Anónimo dijo...

ES QUE VIVIMOS EN UN PUBLO DE MACHOS, COMO ELLA LO DIJO, POR ESO PARA LOS HOMBRES TODOS LOS PUESTOS

Anónimo dijo...

Es muy notorio que la presidenta no esta comprometida con la equidad de genero al conformar su equipo de trabajo.

pero eso si anduvo peleando por la equidad de genero en el PRI para que la eligieran candidata de su partido y se acuerdan el dia de su toma de protesta que le dio mas espacio en la presentacion de sus invitados de lujo gente de otros estados y minimizo a las y los ciudadanos de Tlaxco.

en estos dos puntos mando la señal que la unica mujer que debe sobresalir es ella y por eso tambien estará en constante lucha con la sindico Gabriela Gonzalez porque las dos quieren ser diputadas en las proximas elecciones y que no le interesa quedar bien con la gente de Tlaxco, si no proyectarse a otros niveles y por hay se dice que buscará la diputacion federal y no la local. ojala y recapacite y nos de oportunidad de trabajar en su gabinete a nosotras las mujeres, ya que sabemos que hay bastantes y tenemos la capacidad de desempeñar puestos en alguna direccion, ademas que no nos prestamos a la corrupcion como muchos de los hombres.

Atte.

Mujer desilucionada por no tomarnos en cuenta

SIRM dijo...

Hola a todos:
No creen que es muy pronto para ver resultados de nuestra nueva Presidenta??!!
Lleva 15 días, hay que darle chance unos 3 meses, todavía no se termina de sentar y ya quieren resultados, también hay que tomar en cuenta que no nos va a dar gusto a todos, es difícil por la manera de pensar diferente que tenemos todos. A mí en lo personal no me cae bien el nuevo Director de la Policía Municipal, pero hay que esperar el tiempo dirá si es eficiente o no. De las demás personas pues todos tenemos cola que nos pisen, y no somos monedas de oro para caerles bien a todos, y es obvio que si nos ponemos al ojo público van a sacar hasta cuando se saco un moco en el kínder y lo embarro en la pared. Lo que importa es de aquí para adelante, todos podemos cambiar, y de ellos depende cambiar la imagen que tenemos de ellos; si no lo hacen a nosotros no nos perjudica, si no a ellos mismos. No somos Dios para juzgar a los demás a un que de ellos dependa el avance del Pueblo!! Hay que esperar y no ser tan exigentes , cuando uno no hace nada más que criticar. Mejor tratemos de apoyar y darle opiniones para que este pueblo salga a flote. Claro también la Presidenta Municipal que no se deje manipular y escuche a todos. Y a su criterio tome las mejores decisiones que beneficien a la mayoría. Ya que para eso está, y si quiere llegar más lejos en su carrera política, pues que primero cumpla como presidenta y luego ya se verá si se apoya para que llegue a diputada, ya lo intento sola y no pudo, ahora necesita de nosotros para lograrlo.
Yo no tengo nada personal en contra de ella, al contrario como mujer me da gusto que allá llegado a este puesto. Lo que si me gustaría es que no defraudara esa confianza que se le dio, que de verdad se vea el cambio (claro que después de Manuelito, cualquiera), pero en verdad que cumpla lo que prometió y un poco más, para que le calle a boca a muchos criticones e inconformes!!

Entradas populares

Directorio