19 febrero 2011

Breves

  • Sergio González, diputado federal por el Partido Acción Nacional, es el favorito a dirigir el partido. Los aspirantes han declinado a su favor.
  • No hubo televisoras, mucho menos se vio la intención de dar a conocer al mundo "nuestras" tradiciones. La camadas fueron para el pueblo y un grupo de selectos turistas, quienes fueron colocados en el quiosco para protegerlos del sol o para que no hicieran sombra a los tlaxquenses.
  • Exitosa la primera reunión sobre historia y cultura de Tlaxco, los participantes se comprometen a participar en la investigación y recopilación de datos. Se buscará que el Centro Cultural de Tlaxco, el Ayuntamiento 2011-2013, Colectivo Carro Gris y los ciudadanos interesados, logren reconstruir la Historia de Tlaxco.
  • Servicios Municipales de Tlaxco, instala rampas en las guarniciones del parque para que se facilite el acceso y evitar accidentes. Esto busca beneficiar a los discapacitados y personas de la tercera edad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vieron que del dicho al hecho hay mucho trecho, el sr vicente rodriguez alardeo tanto su evento de las camadas como una tradicion de Tlaxco y final se vio que unicamente queria hacer una exhibicion para sus amistades que trajo, eso es aprovechar el erario publico y la buena voluntad de los Tlaxquenses para lograr un beneficio personal. tambien se observo que las personas de Tlaxco no se vuelcan con los huehues como en el sur del estado, situacion que es porque esto no es tradicion de Tlaxco.

ya esperaremos a ver que explicacion o excusa da el titular de turismo municipal e informa los gatos que se ocasionaron en dicho promocional mundial de Tlaxco?? y ahora con que nuevo sueño guajiro enreda a la presidenta municipal.

Anónimo dijo...

ASI ES, LOS HUEHUES NO SON TRADICION DE TLAXCO, QUIEN LE CONTO?. YA NADAMAS FALTA QUE ORGANICE "" AL MOLE EN TLAXCO"""... A ESTE CUATE HAY QUE PONERLO A ESTUDIAR PRIMERO LA HISTORIA DE TLAXCO ANTES QUE PONERLO A CARGO DEL TURISMO EN EL MUNICIPIO. CREO QUE NI PARA GUIA DE TURISTAS SIRVE,SABRA HABLAR INGLES??.

Anónimo dijo...

ES muy triste ver que en Tlaxco, seguimos en las mismas. se cierran calles sin haber necesidad, se quitan autos estacionados en el primer cuadro, del centro sin haber necesidad, y lo mas triste es ver que quienes se molestaban de ese tipo de actitudes en las administraciones pasadas hoy lo permitan, y me pregunto que hizo la "Señorita" PRESIDENTA en los 6 meses que tuvo desde el 5 de julio a su toma de protesta, (siendo que ya era presidenta electa, que el nuevo gobernador es del mismo partido y que es una finísima persona estudiada con carrera profesional). ERA PERA QUE EN EL MOMENTO DE SU TOMA DE PROTESTA PRESENTARA YA, SU EQUIPO DE TRABAJO, SU PROYECTO CON MUCHOS ADELANTOS EN CUANTO A GESTIÓN SE REFIERE, Y DEBO ACLARAR QUE NO NECESARIAMENTE SE NECESITA GENTE PROFESIONISTA SINO CAPAZ Y CAPACITADA PARA DICHOS PUESTOS, EN FIN. podemos decir muchas cosas, pero creo que al final están haciendo honor a lo que la presi dijo es un pueblo de bpbres y machistas y en ese sentido pues solo van a atender y a tratar bien a los bien vestidos y los van a proteger del sol y del aire. ¡¡¡¡QUE MALINCHISTAS LOS DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN!!!!!!!

Anónimo dijo...

En verdad os digo hijos míos, ustedes creen que a la seño presidenta le preocupe lo que se escribe en este medio???????? lamento informarles que quien sabe, pero lo mas seguro es que no!!!!!, pero de los ingenuos y dejados sera el reino de los cielos. dejad que los millones se acerquen a ella y a su familia, mientras Tlaxco a gritos dice ¡ tengo sed ! (de progreso)pero creo que solo nos queda decir "Padre mio en tus manos encomiendo a Tlaxco"

Anónimo dijo...

me sorpredende que munícipes como ARMANDO no hagan nada en contra de la designación de OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ, sorprendiéndome también que fuera callado en la sesión de cabildo por la presidenta del sabinal la señora RÍOS, que al parecer también defiende a capa y espada a OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ, diciendo que es ABOGADAZO, lo que no sabe la señora RIOS es que eso la puede meter en un problemón penal de ENCUBRIMIENTO, allá ella y ellos.

Anónimo dijo...

HAY DON CHENTE, OJALA SE LE PRENDA EL FOCO Y A LOS MACHISTAS DE TLAXCO, NOS TRAIGAN A LAS BASTONERAS. SI USTED CONOCIERA A NUESTRO TLAXCO, VERÍA QUE NUESTRAS TRADICIONES, NO CONTEMPLAN A LAS CAMADAS QUE USTED NOS TRAJO Y QUE NOS DEMUESTRA QUE ESTA ADMNISTRACION MUNIPAL, EMPIEZA POR COMETER ERRORES. ESTAS TRADICIONES, SE MANTIENEN EN LA PARTE DEL SUR DEL ESTADO Y ES EN ESOS LARES EN LOS QUE USTED DEBE ESTAR. LE ACONSEJO LEER LA HISTORIADE TLAXCO. Y QUE RENUNCIE AL CARGO QUE LE DIO LA PRESIDENTA SI ES QUE LA QUIERE AYUDAR EN ALGO.

Entradas populares

Directorio