19 febrero 2011

INCONFORMIDAD JUSTIFICADA

INCONFORMIDAD DE PRESIDENTES DE COMUNIDAD  APUNTAN AL NUEVO DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNCIPIO DE TLAXCO. TODO ELLO DERIVADO DE LA PROPUESTA ELABORADA POR ESTE JOVEN FUNCIONARIO DE LA ADMNISTRACION DE ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ, A QUIEN ATRIBUYEN LA INTENCION DE DISMINUIR EL PRESUPUESTO DE FISM A CADA COMUNIDAD SIN NINGUNA JUSTIFICACION Y CON LA QUE SE PRETENDE HACER DE ESTA ADMNISTRACION MUNICIPAL “UNA ADMINISTRACION CENTRALIZADA.”

MANIFIESTAN LOS MUNICIPES QUE, ADEMAS NO SE LES HA EXPLICADO LAS RAZONES POR LAS QUE SE PRETENDEN CONCENTRAR ALREDEDOR DE CUATRO MILLONES  DE PESOS QUE LES QUITAN A LAS COMUNIDADES DE SU TECHO FINANCIERO Y ALGUNOS APUNTAN A LA INTENSION DE LA ALCALDEZA POR  EMPEZAR A HACER CAMPAÑA PARA LA DIPUTACION LOCAL.

OTROS SEÑALAN QUE SE PRETENDE DESTINAR ALREDOR DE CINCO MILLONES PARA LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO Y DENUNCIAN QUE EL PROXIMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MUNCIPIO SERA UN RECOMENDADO DEL VIRTUAL CANDIDATO PRIISTA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, PEÑA NIETO.

LO CIERTO ES QUE ESTA INCONFORMIDAD, HA LOGRADO UNIR A MUCHOS DE LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD QUIENES MANIFIESTAN QUE NO PERMITIRAN QUE SE ATERRICE ESTA PROPUESTA Y BUSCARAN SU MODIFICACION Y LA SALIDA DEL ING. HERNANDEZ SERRANO.

12 comentarios:

daria dijo...

"NADIE PUEDE AMASAR UNA FORTUNA SIN HACER HARINA A LOS DEMÁS" Joaquín Salvador Lavado (1932), creador de "mafalda".

y eso aplica muy bien a la familia muñoz, especificamente me refiero a ernesto y su hija.

es un rumor a voces que ernesto no hizo su fortuna de una manera muy honesta que digamos, èl sabe muy bien como tratar a la gente de todos los niveles sociales, sabe que decirles, de que hablarles

un amigo me decia "para conseguir lo que quieres de la gente, primero hablales de lo que les gusta"

y eso es precisamente lo que rosalinda y su papà han estado haciendo desde hace muchos años, elaborando una carrera que a ernesto no se le pudo dar, trabando amistad con gente importante y convenciendo al pueblo. Pero el señor, maquiavelicamente ha estado preparando a su hija para una carrera politìca que promete irse a altos niveles, usando todo lo que estè a la mano y no se van a tentar el corazon para lograrlo.

y el amor al pueblo? y el progreso de tlaxco? y la imagen misma de la familia?

bueno, eso puede esperar, ahorita se trata de amasar la fortuna, haciendo harina a quien se ponga en su camino y el cabildo puede esperar lo que sea de ellos, porque la idea es HACER CARRERA POLITICA y si para eso es necesario aplastar pueblo, cabildo, progreso, familia entonces se tiene que hacer. . .

Anónimo dijo...

a los regidores y cabildo en general les pedimos por este medio que en la proxima sesion exigan que carlos argon se retire de la antesala del despacho d ela presidenta por que trata muy mal a la gente el que se cree la gente merece respeto

atentamente LA CIUDADANIA

Anónimo dijo...

mmm pues yo creo que esos 4 millones van a ser utilizados en el municipio, en alguna obra de impacto o en obras que prometío seguramente la presidenta en su campaña, si reparte todo a las comunidades ella no tendria nada para ese tipo de obras, se ve muy claro donde esta ese dinero, infraestructura educativa tiene mas de 2 millones, o sea que las escuelas van a ser muy beneficiadas, pero como ese dinero lo manejará directamente obras publicas pues puede prestarse a malos manejos y los presidentes de comunidad nada podran hacer, aqui lo que resta es fiscalizar que realmente ese dinero se ocupe en las escuelas, ya que mucha falta les hace, a trabajar señor regidor de obras...

Anónimo dijo...

Quisiera saber por que se quejan del Joven Carlos Aragón, si yo lo trate si me atendió el otro día y se ve muy buena persona. entiendo que como pariente de la presidenta no debería estar ahí, porque demuestra prepotencia y nepotismo, pero pues se ve que el que le esta haciendo el trabajo de operación política, para los próximos puestos a los que aspira la señora presidenta, lo malo que es con recurso de la presidencia y porsupuesto de los tlaxquences.

Anónimo dijo...

En verdad os digo hijos míos, ustedes creen que a la seño presidenta le preocupe lo que se escribe en este medio???????? lamento informarles que quien sabe, pero lo mas seguro es que no!!!!!, pero de los ingenuos y dejados sera el reino de los cielos. dejad que los millones se acerquen a ella y a su familia, mientras Tlaxco a gritos dice ¡ tengo sed ! (de progreso)pero creo que solo nos queda decir "Padre mio en tus manos encomiendo a Tlaxco"

Anónimo dijo...

NO, Y EL CABILDO DEBERÍA INCONFORMARSE IGUAL CON LA DECISIÓN SOSPECHOSA DE LA PRESIDENTA DE MANTENER EN EL CARGO DE SECRETARIO A OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

LA SIGUINETE RECOMENDACION ES PARA LOS PRESIDENTES DE COMUNIDADA Y REGIDORES, EXIJAN QUE LES DEN TODA LA INFORMACION DEL PRESUPUESTO PARA EL 2011 Y MODIFIQUEN LA PROPUESTA DE LA PRESIDENTA. ADEMAS ORDENEN LA SEPARA CION INMEDIATA DEL SR. OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ Y DE LOS PARIENTES 6 O 7 DE LAZ PRESIDENTA QUE YA SE ENCUENTRAMN EN LA NOMINA. NO SE MANTENGAN SUMISOS Y HAGAN VALES EL VOTO DE LOS CIUDADANOS. EVITEN MAS ABUZOS DE LAS AUTORIDADES.

hugo dijo...

respecto al comentario anterior eso de que la presidenta les de en claro lo de los presupuestos y en que se los gasta esta muy bien por que es dinero del pueblo pero eso de que siguen molestando con lo de octavio sosa rodriguez ya dejn de star moliendo o que estan ardidos de que no les toco un hueso yo tampoco lo tengo y si lo tuviera nadien estuviera de acuerdo o no por que la gente que lo quiere sacar no tiene los pantalones suficientes de ir a decircelo en su cara pasa lo mismo con el expresidente joto salinas o no tenga los huevos y vallan ustedes mismos a sacarlo de la presidencia si o no y tambien asus parientes todos quisieramos un ratito de poder pero ni modo por tirar la piedra y esconder la mano estamos donde debemos estar

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN AL TAL "HUGO": Quienes defienden a OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ o quizás él mismo, alegan lo siguiente en contra de quienes lo critican: 1) Que quienes lo critican lo hacen sin fundamentos 2) Que Octavio sí es abogado 3) Que quienes lo critican lo hacen por ardidos 4) Que quienes lo critican lo hacen porque no les tocó hueso 5) Que quienes lo critican no tienen los pantalones para decírselo en su cara. CONTESTACIÓN A ESAS DEFICIENTES ALEGACIONES: 1) Quienes critican a Octavio no son quienes deben dar fundamentos, pues quienes dicen que no es abogado, basta con que afirmen tal cosa, pues en todo caso es Octavio quien debe probar que sí es abogado, él y solamente él es quien es el obligado a dar los fundamentos 2) Quienes dicen que Octavio sí es abogado, lo hacen, ellos sí sin fundamento, pues si afirman que es abogado, que nos den su número de cédula profesional 3) Puede ser que quienes critican a Octavio lo hagan por ardidos, pero eso de ninguna manera justifica que un probable delincuente se ostente como secretario del ayuntamiento 4) También puede ser que quienes critican a Octavio lo hagan porque no les tocó hueso, pero eso tampoco justifica que un probable delincuente se ostente como secretario del ayuntamiento 5) Carro gris ha tenido los pantalones suficientes para pedirle el número de cédula a Octavio, carro gris lo hizo personalmente, sin embargo, quien se esquivó en la opacidad fue Octavio, lo que corrobora que sí es delincuente. También el señor Esparza, quien presentó denuncia penal en contra del secretario ha tenido los pantalones para denunciarlo, pronto promoverá un amparo vs el mp. que no ha investigado.

Anónimo dijo...

SI HUGO DEFIENDE BIEN A OCTAVIO DEJATE DE TANTO CHORO Y MEJOR DANOS SU NUMERO DE CEDULA Y ASI SE VERA SI LOS QUE LO ACUSAN SON MENTIROSOS ARDIDOS O LO QUE SEA.

Anónimo dijo...

AHORA ME CONSTA EN PARTE LO QUE LE IMPUTAN A DON OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ, YA QUE ME DI A LA TAREA DE CONTACTAR A LA SEÑORA REYES Y ESTA EFECTIVAMENTE ME ASEGURO QUE LO QUE DICEN DE OCTAVIO ES CIERTO, QUE LE ESTAFO MAS DE $ 20,000.00 Y QUE NO LE ARREGLO NADA. TAMBIEN DICE QUE YA HABLO PERSONALMENTE CON LA SEÑORITA PRESIDENTA Y QUE ESTA FUNCIONARIA, LE COMENTO SOLAMENTE QUE LO TENIA CONTRATADO POR TRES MESES. ANTE TAL PANORAMA, DEBEN SER LOS INTEGRANTES DEL CABILDO LOS QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y LO DESTITUYAN.SERIA UNA MANCHA MUY DIFÍCIL DE BORRAR PARA ESTA JOVEN ADMINISTRACIÓN.VERDAD QUE SI HAY GENTE CON VALOR . ANOTEN ESTE COMENTARIO LOS DEFENSORES DE OCTAVIO. VA PA FUERA.

hugo dijo...

mira lo que yo me refiero es que no defiendo a octavio a final de cuentas ni de mi familia es simplemente por que las personas que saben todo de el y que noes lic no tiene cedula profesional que valla al palacio y que lo encaren tal y como lo hicieron en el ultimo mes de manuel sosa que eso ya es caso olvidado el esta fuera y quie se acuerda de ese personaje nadien o si volviendo alo mismo lo que quiero dar a entender que el pueblo no es unido nadien tiene tiempo para ir a reclamar lo que el pueblo le pertenece pero ni modo si dicen que yo defiendo a octavio pues piensen lo que quieran a final de cuentas me vale madres estamos ardidos de que no nos toco un hueso por que con el puto de manuel nadien reclamo de toda la bola de culeros que tenia en su gabinete y ahora despues de ahogado el niño quieren tapar el pozo no mamen jajaja

Entradas populares

Directorio