28 febrero 2011

Preocupante la Situación en Buenavista

Buenavista siempre ha sido víctima de los intereses de dos grupos, uno encabezado por el ambicioso Julio González y el otro encabezado por el pueblo, por el pueblo que quiere ser gobernado por el ayuntamiento de Tlaxco.
Es una pena que este ayuntamiento de Tlaxco no quiera gobernar a la comunidad, pero sí deje al grupo de Julio González (padre de Gabriela González Martínez, síndico del actual ayuntamiento), maquinar su plan de separar a Buenavista de Tlaxco.
Lamentable es que en el segundo cabildo de este ayuntamiento, un grupo de ciudadanos de Buenavista haya pedido la voz, para cuestionar a la presidente municipal sobre este problema, y no se les haya dado la palabra. Pero sí le dieron la palabra a la síndico, para que dijera que ella no tiene que ver con el objetivo de hacer municipio a Buenavista y otras 11 comunidades.
Usando sus derechos como ciudadanos, un grupo, encabezado por el Ingeniero Tiburcio Quiroz, ha expuesto ante el Congreso Local esta problemática, esperando que ellos sí den solución y quiten a los González de la presidencia de comunidad, que la ocupan desde hace más de un mes. Además, esperan les den la gobernabilidad que el ayuntamiento 2011-2013 y la hija de Julio González, no garantizan en esa parte del municipio más grande de Tlaxcala.
Por Jorge E. López García 
jorgelopezgarcia@carrogris.com 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio