24 marzo 2011

Breves

  • Protección Civil del municipio de Tlaxco ha combatido 26 incendios forestales y de tierra de labor en distintas comunidades de Tlaxco. Con la ayuda de las Brigadas de Conafor y elementos del ayuntamiento, han evitado desastres peores.
  • INAH visitará el Palacio Municipal de Tlaxco con el objetivo de observar, analizar y escuchar propuestas de restauración, esto a causa del notable deterioro que sufre. Vicente Rodríguez Argüelles, coordinador de turismo, nos dijo que esta reunión será en la siguiente semana y se les planteará el cambio de techo y la posible instalación de un reloj monumental.
  • Sin necesidad de movilizar las patrullas a altas velocidades, los policías se trasladan por las angostas calles de Tlaxco. Esto puede provocar algún accidente.
  • Vecinos de la comunidad de Tepatlaxco atrapan a un asaltante en pleno acto delictivo, lo remitiéndolo a las autoridades y exigiéndoles no lo dejen salir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo en que proteccion civil a combatido los incendios cuando ni siquiera hace acto de presencia, porque ay que reconocer a las brigadas contra incendio y bomberos ellos si apoyan y estan al pendiete cuando se les llama.

Entradas populares

Directorio