02 marzo 2011

Comentario Destacado

C.P ROSALINDA MUÑOS SANCHES
PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAXCO

Aprovecho la ocasion oara enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo darle nuestro comentario de que usted sea presidente.

Nuestra opinion es que tanto hombres como mujr}eres tienen el derecho y la oportunidad de gobernar en cualquier lugar del mundo apresiamos que usted sea presidente y esperando que se esfuerse y le ponga empeño a su trabajo.
Sin mas por el momento me desoido de usted agradesindole su atencion

ATENTAMENTE
Leonel Rivera Rios, Ivan Dominguez Garrido, Guadalupe Talia Gonzalez Luna y Ana Laura Leon Hernandez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIFERENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE ROSALINDA MUÑOZ ARROYO Y ORLANDO SANTACRUZ CARREÑO. 1. Orlando ya anuncia obras para el municipio de Apizaco, con una inversión de casi 100 millones de pesos; Rosalinda, no ha anunciado la creación de obras importantes, vamos, ni siquiera de adoquinamiento de calles que con esas piedras mal puestas se ven horribles; 2) Orlando tiene miras a llegar a la gubernatura; Rosalinda se conforma con ser diputada local; 3) Orlando tiene un gobierno cercano a la gente, pues en el Facebook interactúa con los gobernados, en días pasados veía que le decían que una calle carecía de alumbrado y al otro día contestaba que ya estaba solucionado el problema; Rosalinda gobierna como en los tiempos de su papá, como en la época de las cavernas, no interactúa con la gente por medios electrónicos; 4) Orlando, a pesar de ser muy fresa, convive con los pobres, a pesar de ser muy chocoso, aprendió que si quiere vivir de la política tiene que convivir con los pobres; 5) Rosalinda, como política de la época de las cavernas, bueno no, no tanto, como de la época de los hacendados, no quiere ni mirar a los muertos de hambre como les llama; 6) Orlando, no tiene en su gabinete a delincuentes, si tuviera alguno y alguien se lo hiciera saber, estoy segura que de inmediato lo corre; Rosalinda, a pesar de que se le ha hecho saber que su secretario es un delincuente, ahí lo tiene, pues piensa que si lo corre, es un signo de debilidad, cuando sería todo lo contrario, pero eso piensa, porque hace política a la antigüita. Conste que Orlando no es santo de mi devoción y puede fallar en lo futuro, sin embargo, hasta este momento, Rosalinda debería aprender algo de Orlando, pues podría citar muchas más diferencias.

daria dijo...

lo que yo veo, por los comentarios que rolan en el pueblo es que la presidente està muy atascada en cuento a acuerdos con su cabildo.

digo, a quien se le ocurrio la idea de organizar una barbacoa en rancholandia para tratar de firmar acuerdos con los presidentes auxiliares?

por ahi escuchè que muchos de ellos estan muy molestos con rosalinda porque los està tratando de convencer con comiditas

eso de que està atrasada en estrategias politicas es muy cierto y la prueba es que el cabildo todavia no llega a acuerdos basicos como son los sueldos y la distribucion de recuros

muchos presidente estan molestos porque el recorte para sus comunidades fue muy alto y de ahi viene la falta de consenso

en resumen, veo que la situacion se le està saliendo de control a rosalinda, el cabildo està dividido, dicen que es mitad en contra y mitad a favor, con eso, no se puede llegar a ningun lado.

ahora, diganme ustedes como va a haber recursos extraordinarios como los que tiene apizaco, si ni la presidenta ni el cabildo han hecho gestion como lo hace Orlando

verdaderamente, pensè que con tanta experiencia politica, la familia ernesto y rosalinda harian un buen trabajo, pero sus ansias ya se los comieron, y por lo que veo no hay marcha atras, lo que mal empieza mal acaba

y lamentablemente el costo politico de no saber manejar a su cabildo va a ser grande, yo sugiero al PRI que mejor vaya buscando un candidato a la diputacion que no tenga antecedentes negativos, politicamente hablando, digo, si quieren ganar.

mientras tanto sabemos que ya hay gente que esta desertando de otros partidos para unirse al PRI Y que aspiran a la diputacion local.

dicen que la sindico, hija de julio gonzalez tambien quiere ser diputada, pero imaginense, esa persona ni siquiera es de tlaxco y ni se siente de tlaxco y la prueba es que buenavista se quiere independizar de nuestro municipio

a ver que pasa. . .

Anónimo dijo...

Lo que le falta a la alcaldesa de Tlaxco es un ASESOR, para que la oriente como debe conducirse con su pueblo; acuerdense que los contadores solo CARGAN Y ABONAN.

Anónimo dijo...

ROSALINDA PORQUE NO HAS CAMBIADO DE MUNICIPIO A LA HIJA DE PRESILIANO SOSA SALINAS? ES INJUSTO QUE ESTE GANANDO QUINCENALMENTE $10,000 SOLO POR ANDAR PASEANDO EN PLENO PARQUE Y DE FACILOTA EN LA PRESIDENCIA! ESO NO ME PARECE JUSTO, PUES SE VE QUE NO SABE HACER OTRA COSA QUE PASARSELA EN EL CHISME Y GUIÑANDOLE EL OJO A LOS HOMBRES,PARA QUE QUIERES ESA GENTE AHI? SI TE MONTASTE EN TU MACHO DE NO QUITAR A OCTAVIO SOSA, AHORA TAMBIEN TE VAS A MONTAR EN TU MACHO DE SEGUIR DEJANDO A LA HIJA DE PRESILIANO? ME DA TRISTEZA VER QUE NUNCA ACTUARAS COMO EL PUEBLO LO ESPERABA Y QUE QUEDARAN IMPUNES LAS FECHORIAS DE ESE RATERO VIL DE MANUEL(A)SOSA SALINAS,PUES SIGUES DEJANDO AHI MUY INSTALADA Y GOZANDO DE PRIVILEGIOS A SU "SOBRINITA" QUE TRAE LA MISMA MARCA DE LA CASA COBRAR SIN SABER HACER ABSOLUTAMENTE NADA!

Anónimo dijo...

Adivinen a quien se le ocurrió eso de Rancholandia. Pues ni nada más ni nada menos que al flamante licenciado, maestro y doctor honoris causa Octavio Sosa Rodríguez. Las fallas de Rosalinda son por ese usurpador de profesión, ella necesita ahí un buen operador político, no un charlatán, que además de que no es abogado de política no sabe ni "j", por eso estamos como estamos. Imagínense a su flamante operador político, que además de que no arregla nada, ahora hasta amenaza a los tontos presidentes de comunidad diciéndoles que el cuando se enoja se enoja, o sea que presidentitos de comunidad, no lo hagan enojar porque los fulmina.

Anónimo dijo...

Es verdad rosy porque sigues dejando en el municipio a la hija de presiliano salinas? por muy sindicalizada que este es persona no grata, es igual que su padre y ni se diga como el tio, y lo peor es su trato despectivo hacia los habitantes que acudimos a la presidencia, que por cierto no vamos a verla a ella ni a solicitarle nada, pero solo se la pasa frunciendo la boca y viendo a los demas con cara de fuchi,ademas tiene razon el comentario anterior solo se le ve paseando por toda la presidencia,solo hecha la hueva! es justo que por hechar la hueva le paguen $10,000 quincenalmente? o sera que le tienes miedo a los ratisalinas rosalinda?cuando somos nosotros quienes deberiamos de ver a toda esa familia con cara de asco! por todas las porquerias que hicieron durante la peor administracion en la historia de tlaxco 2008-2011 GUACALA !!!!

Entradas populares

Directorio