31 marzo 2011

Madre afectada exige explicación

Hoy cerca de las 10:30 de la mañana, la madre de uno de los jóvenes detenidos por Higinio Flores y comitiva de policías, fue a exigir una explicación a la presidencia.
Molesta, la señora aseguró que no hay motivo para que su hijo fuera tratado como delincuente, precisó que trataron de extorsionarlo y lo amenazaron. Por eso mismo se presentó ante la presidencia municipal, exigiendo le den una explicación y reconsideren la forma en que manejan la seguridad.
Vecina de Atotonilco, esta enojada mujer, explicó que a su hijo y amigos los detuvieron en la misma comunidad, nunca supieron el motivo de la detención, simplemente los detuvieron y amenazaron. Al mando de este supuesto trabajo policial iba Higinio Flores García, a quien la señora reconoce como el hermano de "ese tal Silverio".

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

HOLA CARROGRIS, TE COMENTO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO HACE UN MOMENTO PRECISAMENTE CUANDO IVA PASANDO POR EL DOMICILIO DEL SR. OCTAVIO SOSA SECRETARIO DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, PUDE OBSERVAR QUE LLEGO UNA PATRULLA SILVERADO A DICHO DOMICILIO, LA CUAL EMPEZARON A CARGARLE CAJAS Y COSAS CON DESPERDICIOS AL MENOS ES LO SE LOGRABA VER, Y EL POLICIA MUY AMABLE HASTA LE HABRE LA PUERTA A ESTE SR. Y A SU ESPOSA, PARA QUE SE SUBIERAN Y SE RETIRARAN, HOY QUE ES UN DIA SABADO Y CUALQUIER OTRO QUE FUERA, ACASO LAS PATRULLAS ESTAN AL SERVICIO PERSONAL DE LOS ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO, COMO SE VE QUE SI APENAS LLEVAMOS UNOS MESES Y YA ESTAMOS ASI, QUE NO LAS PATRULLAS SON PARA VIGILANCIA DE LA COMUNIDAD Y NO PARA ESTE TIPO DE QUE HACERES DOMESTICOS. ES QUE NO ME EXPLICO EL SR. CON EL SALARIO QUE ESTA GANANDO NO PUEDE HECHARLE UN POCO DE GASOLINA A SU COCHE Y LLEVAR A TIRAR SU BASURA O LO QUE QUIERA,O A PASEARSE. PERO EN SU COCHE. NO QUE TODAVIA TIENE QUE USAR LAS UNIDADES DE LA POLICIA Y CLARO LA MEJOR UNIDAD, PORQUE LAS PEORES LAS PONEN AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA, Y LUEGO PRESUMEN QUE SE LES FUGAN LOS DELINCUENTES, PERO COMO NO, Y TE DIGO ESTO PORQUE YO SIEMPRE PASO POR EL DOMICIO DEL SR. Y CUANDO PASO EN LAS MAÑANAS LA SEÑORA DE OCTAVIO, VA A DEJAR SUS BOLSAS DE BASURA AL OTRO LADO DE LA CARRETERA Y LAS DEJA AHI, Y LA CUAL NO SE OCUPA DE TIRARLAS, Y LOS VECINOS DE POR AHI SE LAS TIENE QUE HECHAR AL CAMIÓN, PARA QUE NO SE RIEGUE DICHA BASURA O ALGUN PERRO LA RIEGUE. TAL VEZ ESTA PREGUNTA SEA MUY TONTA, PERO SEGUIREMOS EN LAS MISMAS O PEOR.
NOS VEMOS CARROGRIS. YA TE COMENTARO ALGUNA OTRA COSA QUE LOGRE VER. TU AMIGA MARTHA.

Anónimo dijo...

Mucha gente aquí lo ha expresado, ese secretario es un tranza, abusivo, corrupto, usurpador de profesión, etcétera. Lamentablemente es el consentido de Rosalinda y nada se puede hacer. No nos queda mas que resignarnos a vivir con estos otros rateros otros 3 años, ojalá para la siguiente administración ya venga alguien más sensato.

Anónimo dijo...

QUE DESESPERANTE RESULTA VER Y TENER QUE CONFORMARNOS CON CRITICAR LAS PESIMAS ACCIONES DE QUIENES SLLEGAN AL PODER Y SE TRANSFORMAN CLARO, SIEMPRE EN PERJUICIO DE LA COMUNIDAD. TODOS LOS CIUDADANOS ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE ESTA ADMNISTRACION ES IGUAL O PEOR QUE LAS ANTERIORRES , PERO MUY POCOS NOS ATREVEMOS A DENUCNIARLO AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO YA QUE PARA COLMO, EN DIAS PASADOS TERMINO DE SALIR AL AIRE EL PROGRAMA DE TV7.LA CALIDAD Y EN ALGUNOS CASOS LA FRECUENCIA DE LOS SERVICIOS ES PESIMA COMO LA DEL AGUA POTABLE, SI ES QUE CONSIDERAMOS QUE DE ESTE ORGANISMO ESTAN HACIENDO SU LANOTA LAS DOS UNICAS FAMILIAS QUE HAN Y SEGUIRAN VIVIENDO DE NUESTRA APATIA Y DE LA COMISION DE AGUA POTABLE RIOS Y RIVERA. ENTRE OTRAS PESIMAS ACCIONES, TENEMOS MILES DE TOMAS CLANDESTINAS QUE COBRAN PATRICIO Y ASOCIADOS,DISFUNCIONAL HORARIO DE SERVICIOS, AUSENCIA DE POLITICAS DE CAMBIO QUE, PERMITAN ACTUALIZAR EL PADRON DE USUARIOS ETC. ETC. ETC.EN CUANTO A LA SEGURIDAD PUBLICA, LO PUBLICO DE ESTE SERVICIO ES LA FALTA DE CAPACITACION DE SUS ELEMENTOS, LA UINEPTITUD DE SUS DIRECTIVOS Y LA COMPLACENCIA DE LAS AUTORIDADES ENTRE LAS QUE DESTACA LA FUNCION DE OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ Y ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ. DE SU DIRECTOR, NI HABLAR, NOS SABE NADA DSE SEGURIDAD.SOLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE TERMINE ESTE OTRO CALVARIO.VEMOS A LA POLICIA EN LAS CARCACHAS QUE TIENEN POR PATRULLAS AVALANZANDOSE SOBRE LOS CONDUCTORES DE AUTOMOVILES Y CAMIONES EN DIFERENTES CALLES DE LA CABECERA MUNCIPAL Y CASI NUNCA HACEN PRESCENCIA EN LAS COMUNIDADES.ESTA PATRULLAS CARECEN DE MANTENIMIENTO, CUANDO NO LES FALTA LA LUZ DE STOP, LE FALTAN LUCES DE UNA U OTRA UNIDADA DELANTERA,LES FALTAN PLACAS DE CIRCULACION, O LLANTA AUXILIAR, NO TRAEN BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS Y TAMPOCO CUENTAN CON EXTINTOR, COMO PUEDEN EXIGIR QUE LOS CONDUCTORES Y SUS VEHICULOS ESTEN AL CORRIENTE Y CIRCULEN CONFORME AL REGLAMENTO DE TRANSITO SI NO PONEN EL EJEMPLO. A ESTO HAY QUE AGREGARLE QUE ESTAN HACIENDO OPERTAIVOS ANTICONSTITUCIONALES MISMOS QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA HA DESAUTORIZADO.

Anónimo dijo...

ESE TAL JOEL ESCOBEDO ES OTRO NTIPO OCTAVIO, ESTE TAN SOLO ES UN MOCOSITO QUE SEGURAMENTE DE IGUAL MANERA SE OSTENTA DE "LICENCIADO" NOS QUEJABAMOS DE SILVERIO Y SUS ARBITRARIEDADES Y ESTE NUEVO "DIRECTOR" ESTA RESULTANDO IGUAL O PEOR,NI SIQUIERA SE HAN LEIDO LA LEY DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO,NO CABE DUDA ESTAMOS EN LAS MISMAS QUE CON EL BURRO DE ORO!!

Anónimo dijo...

si pues este niño es como niño con juguete nuevo,entiendan es el cambio, que me podrian decir del de proteccion civil,a ese preguntenle de caballos no?????

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner