02 abril 2011

Comentario Destacado

BIEN DECÍA LUIS PASOS EN UNA DE SUS MUCHAS OBRAS "DONDE NO HAY INFORMACIÓN, LO QUE HAY ES DESINFORMACIÓN".ESTA FALTA DE INFORMACIÓN, CARACTERIZO A LA ADMINISTRACIÓN DEL ANTERIOR GOBERNADOR, HOY EN TLAXCO Y PARA DESVENTURA DE LA POBLACIÓN, EL CANAL LOCAL DE TELEVISIÓN HA DESAPARECIDO DE LA PANTALLA, NO EXISTE OTRO MEDIO PARA MANTENERNOS INFORMADOS POR LO QUE ME PREGUNTO, DE QUE SIRVE HABAR ELEVADO A RANGO CONSTITUCIONAL DEL FAMOSO DERECHO A LA INFORMACIÓN,SI LA AUTORIDAD, NO CUMPLE CON ESA OBLIGACIÓN QUE LE IMPONE LA MÁXIMA LEY DEL PAÍS Y SU REGLAMENTARIA POMPOSAMENTE LLAMADA (LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES)CON TODA SEGURIDAD, TAMBIÉN EXISTIRÁN PERSONAS A LAS QUE LES CONVENGA QUE NADA SE SEPA, QUE NADIE SE ENTERE DE LO QUE PASA EN NUESTRO PUEBLO.DE QUE SIRVE ENTONCES LA DEPENDENCIA MUNICIPAL DE NOMINADA COMUNICACIÓN SOCIAL O COMO SE LES ANTOJE LLAMARLE.SI TODO SE SEGUIRÁ MANTENIENDO A OBSCURAS.
EN MI OPINIÓN, LA AUTORIDAD DEBERÍA SIN LLEGAR A AMORDAZAR O CREAR A MODO UN CANAL DE TELEVISIÓN O ESTACIÓN DE RADIO,REACTIVAR ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA.LLEVAMOS DOS MESES Y MEDIO DE HABER INICIADO ESTA ADMINISTRACIÓN "DIFERENTE" Y SALVO SU MEJOR OPINIÓN, ESTAMOS IGUAL O PEOR QUE EN LA MINISTRACIÓN ANTERIOR.SOLO HEMOS VISTO CON PREOCUPACIÓN QUE LA VISIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES REDUCE A NUESTRO MUNICIPIO AL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD, SOLO SE HAN VISTO LAS ACCIONES DE SIEMPRE Y DE TODOS, LAVADO DE ZÓCALO,PODA DE ARBOLES,PINTADO DE CEBRAS Y GUARNICIONES.CON ELLO SE CREAN DOS CONDICIONES LA DE LOS CIUDADANOS DE PRIMERA Y LOS DE SEGUNDA,LOS PRIMEROS GOZAMOS DE "SEGURIDAD PUBLICA,AMBULANCIAS,LIMPIA DE CALLES CON PODA DE ARBOLES Y LAS 38 COMUNIDADES RESTANTES QUE?. SEGUIMOS CON UN LIBRAMIENTO (MEJOR DICHO ATASCAMIENTO) POR INTRANSITABLE, CALLES SIN INFORMACIÓN Y SEÑALAMIENTOS,LLENAS DE BASURA Y BACHES,COMERCIOS SIN CONTROL, OCUPACIÓN DE CALLES POR LETREROS Y MERCADERÍAS. POLICÍAS TRANZAS Y SIN LA MENOR CULTURA DE SERVICIO, DÉSPOTAS Y PREPOTENTES.SI ME EQUIVOCO O EXAGERO, MIL DISCULPAS.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola buena tarde. coincido con usted y le doy la razón en todo, la administración anterior fue muy criticado por ser ignonantes y por falta de estudios y ahora con la nueva administración ¿que pasa? porque segun todos son estudiados, cultos etc. y?????? de que sirven o para que???????????? ¿a donde esta rosalinda? y nuestro flamante diputado don Silvestre? y la televisora y sus promesas de campaña? y los tontos del pueblo siempre soñando.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner