06 mayo 2011

Alumnos del Tecnológico de Tlaxco participarán en foro de emprendedores en Argentina

6 de mayo de 2011
 
Con un proyecto de producción de hongo seta, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) se adjudicaron la calificación de mejor producto agropecuario en el Programa de Formación de Emprendedores de “Impulsa Puebla” y un premio de tres becas para asistir al Foro Internacional de Emprendedores, que será desarrollado de nueve al 14 de mayo en Tantí, Córdoba, en Argentina
Israel Sarmiento García, Gilberto Amador Sánchez, Rubén Serrano Hernández, estudiantes de la Ingeniería de Electromecánica y el docente Héctor Sánchez León, asesor del proyecto, viajarán al extremo sur del continente para participar de actividades que incidirán en su formación y en sus conocimientos para emprender empresas.
De esta manera el ITST refuerza y consolida la capacitación de sus estudiantes mediante la calidad de sus programas educativos en beneficio de la comunidad estudiantil y de la población en general; así como de actividades que complementan su formación académica.
El director general del ITST, Aníbal George Haro, aseguró que la decisión de impulsar la participación de los estudiantes en este programa, con la presentación de cinco proyectos, es “transmitir a los alumnos la importancia de responsabilizarse por su propio destino, proponerse objetivos claros y realistas, actuar para la consecución de los mismos y desarrollar su perseverancia y creatividad”.
El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) es un programa educativo de la Fundación Junior Achievement Córdoba de alto prestigio a nivel mundial, con formación en valores, actitudes y herramientas. Aquí los participantes tienen la oportunidad de descubrir su potencial para emprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de su comunidad.
En cada edición, el FIE congrega a más de 600 jóvenes de 16 a 23 años de todo el mundo. Los participantes de este evento provienen de países como Estados Unidos, países de Medio Oriente, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Argentina, entre otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A ESTOS JOVENES, MUCHAS FELECIDADES,

Anónimo dijo...

PUES NO Q NO HABÍA CALIDAD EN EL TEC DE TLAXCO, YA VES MARTÍN MUNIVE Q NO DEBES BUSCAR FUERA DEL MUNICIPIO, ACÁ HAY TRABAJO Y LA MUESTRA SON ESTOS JÓVENES Y SU ASESOR QUIEN ES DE TLAXCOOO, INCREÍBLEMENTE DEJADO FUERA DE LA ADMINISTRACIÓN DE ROSALINDA MUÑOZ,
X Q EN VERDAD HAY ESTA LA PRUEBA DE SU TRABAJO, POCO RECONOCIDO PERO MUY PERSISTENTE.

FELICIDADES AL TEC X APOYAR A ESTE GRUPO DE PERSONAS Y SEGURO ESTO REDUNDARÁ EN TENER ALUMNOS DE CALIDAD.

DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTÉNTICO CHAKAL!!!

Anónimo dijo...

A QUIEN SE REFIERE EL COMENTARIO ANTERIOR? SERA A HECTOR SANCHEZ EL "CALZON"?!!! SI ROSALINDA LO DEJO FUERA QUE BUENO FELICIDADES PUES SU ESPOSA Y SUEGRA PAZ ESCAMILLA FUERON FIELES SEGUIDORAS DE JORGE RIVERA, Y APOCO ESE SERIA SU PREMIO? QUE LO INCLUYERAN EN LA ADMINISTRACION. ASI HUBIESE HECHO ROSALINDA CON MAS, PUES HAY MUCHOS CONTRARIOS COMO LOS DE TESORERIA EL SOBRINO DE DALMACIO EX TESORERO UN TAL ROBERTO Y EL SOBRINO DE SALINAS UN TAL MIGUEL, NO SE COMO SIGUEN ESOS HOMBRES AHI SIN HACER NADA MAS QUE ESTAR SENTADOS.

Anónimo dijo...

Q YO SEPA EL NO ACEPTÓ TRABAJAR CON ELLA, PUES SE VE LE VA MEJOR EN SU TRABAJO Y PUES BIEN POR EL, QUE NO SE PRESTA A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, ES UN DIGNO PROFESIONISTA DEL MUNICIPIO Y PUES ACÁ TOD ES CRITICAR X CRITICAR

Anónimo dijo...

JA JA JA Y MAS JA!!! NO ACEPTO?? POR FAVOR SI ESTE SEÑOR NO FUE LLAMADO A TRABAJAR EN LA PRESIDENCIA Y ESTUVO BIEN PUES SU ESPOSA APOYABA A JORGE RIVERA Y LO MISMO PAZ ESCAMILA SU SUEGRA!1

Entradas populares

Directorio