23 junio 2011

Breves

  • La Policía Estatal de Tlaxcala sigue con problemas. Aseguran los elementos inconformes haber sido vigilados por francotiradores de la Policía Federal durante una manifestación.
  • Los policías del Estado de Tlaxcala no cuentan con buen salario y seguro que los proteja ante las eventualidades de su trabajo.
  • Más del 20 por ciento del personal de policía no cuenta con capacitación para el uso de armas, tampoco en cuestiones legales y de derechos humanos.
  • Investigan la desaparición y localización de un policía, desaparecido después de las manifestaciones en la Ciudad de Tlaxcala. Su asesinato lo relacionan con su participación en la manifestación de policías estatales.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que esta susediendo dentro de las policias tanto estatal como municipales es por infiltracion de bandas delictivas, y nuestro brillante gobierno estatal es el que quiere limpiar estas intituciones, lo cual lo veo un poco dificil en tan poco tiempo que tiene de gobernar,esto le puede afectar a que entremos en un estado de ingobernabilidad , por falta de seguridad en todo el estado, estas policias han venido realisando una serie de retenes , en donde extorcionan principalmente a personas del campo, las cuales en ocaciones no cuentan con sus papeles en regla,es importante una limpia en estas instituciones,pero creo que tiene que ser poco a poco ,ya que esta es una herencia de antiguos gobiernos.

Entradas populares

Directorio