- La Policía Estatal de Tlaxcala sigue con problemas. Aseguran los elementos inconformes haber sido vigilados por francotiradores de la Policía Federal durante una manifestación.
- Los policías del Estado de Tlaxcala no cuentan con buen salario y seguro que los proteja ante las eventualidades de su trabajo.
- Más del 20 por ciento del personal de policía no cuenta con capacitación para el uso de armas, tampoco en cuestiones legales y de derechos humanos.
- Investigan la desaparición y localización de un policía, desaparecido después de las manifestaciones en la Ciudad de Tlaxcala. Su asesinato lo relacionan con su participación en la manifestación de policías estatales.
ESPACIO INDEPENDIENTE DE RECURRENCIA INFORMATIVA SOBRE TLAXCO, DE REPENTE TLAXCALA Y MÉXICO
23 junio 2011
Breves
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Comunicación Social En significativo y concurrido evento organizado por el equipo de trabajo del ahora Presidente Municipa...
-
Con el siguiente mensaje: "Las fotos Resultaron ser de Gente simpatizante con la candidata a Diput...
-
BIEN VENIDO SEÑOR VIRREY POR: ONECIMO LEAL DEL PASO. En una reunión de amigos, entre bromas y tragos comentamos y coincidimos en que la ...
-
Por Jorge Esteban López García A causa de la falta de Códigos de Barras en los lados de las bombas de gasolina, la PROFECO inmovi...
1 comentario:
Todo lo que esta susediendo dentro de las policias tanto estatal como municipales es por infiltracion de bandas delictivas, y nuestro brillante gobierno estatal es el que quiere limpiar estas intituciones, lo cual lo veo un poco dificil en tan poco tiempo que tiene de gobernar,esto le puede afectar a que entremos en un estado de ingobernabilidad , por falta de seguridad en todo el estado, estas policias han venido realisando una serie de retenes , en donde extorcionan principalmente a personas del campo, las cuales en ocaciones no cuentan con sus papeles en regla,es importante una limpia en estas instituciones,pero creo que tiene que ser poco a poco ,ya que esta es una herencia de antiguos gobiernos.
Publicar un comentario