24 junio 2011

Egresa la 2da Generación del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco



Se reciben 30 Ingenieros de las Ingenierías en Electromecánica, Química y Materiales del ITST
Concluyen Ingenierías estudiantes del Tecnológico de Tlaxco 
Se gradúan 30 nuevos profesionistas

Una vez más nuestro Instituto, volvió a vestirse de gala para entregar una nueva generación de profesionistas que sumaron un total de 30 alumnos de las tres ingenierías que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) la mañana del viernes 17 de junio, las constancias que acreditan la conclusión de sus estudios.
Ante padres de familia, invitados especiales, autoridades  y personal del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la 2da Generación 2011, de las carreras de Electromecánica, Química y Materiales, teniendo como escenario la Hacienda de Toltecapa, Tlaxco,
En este evento se conto con la presencia del Ing. Alfonso Cano Velazco, Jefe del Departamento de Educación Superior en representación del C.P. Mariano Gonzalez Zarur, Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala y el Dr. Tomas Munive Osorno, Secretario de Educación Pública de Tlaxcala USET, quien felicitó a los graduados por egresar y enfatizó  que los 30 jóvenes que hoy egresan, al culminar sus estudios de educación superior los sitúa en una realidad en la que tendrán que responder a las necesidades que la sociedad demande con responsabilidad social, por lo que les deseo éxito en esta nueva etapa de su vida profesional.
En su intervención, el C.P. Aníbal George Haro, Director General del ITST, comentó a los padres de familia de los ahora pasantes y titulados de las Ingenierías, que “la misión del Tecnológico de Tlaxco es ofrecer servicios de Educación Superior Tecnológica, comprometida con la mejora continua, que contribuya a satisfacer  las necesidades  de desarrollo sostenido, sustentable, regional, estatal y nacional, formando profesionistas comprometidos con el avance científico y tecnológico del país, con un sentido de responsabilidad y ética para el mejoramiento del bienestar humano”.
Misión que los hoy egresados han adoptado y que forjaron durante su estancia en las aulas, su gran compromiso y espíritu emprendedor participando en todas las actividades académicas, de investigación, de cultura que el Tecnológico emprende todos los días en beneficio de sus estudiantes.

De igual forma, la C.P. Rosalinda Muñoz Sánchez, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaxco sostuvo que la verdadera satisfacción de todo profesional se fundamenta en la conciencia de saber que la sociedad necesita de nuestros servicios para el bienestar común que les permita ser mejores profesionistas.
Por su parte, la Ing. Elizabeth Xelhuantzi Romano en representación de los recién egresados señaló, que el título de ingeniero está acompañado de una gran responsabilidad pero también del gusto de ser un ingeniero que pude desempeñarse exitosamente porque tienen la confianza de estar bien preparados, hecho que agradecen a sus maestros y al Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco por depositar su confianza en ellos.
Al finalizar la ceremonia, las autoridades universitarias, entregaron un reconocimiento a la Ing. Química Elizabeth Xelhuantzi Romano por haber obtenido el mejor promedio de su generación 96 y a la Ing. Nancy Rodriguez Netzahual, quien presentó su tesis profesional con resultado sobresaliente.
En esta ceremonia el presídium estuvo conformado por Ing. Alfonso Cano Velazco, Jefe del Departamento de Educación Superior en representación del C.P. Mariano Gonzalez Zarur, Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala y el Dr. Tomas Munive Osorno, Secretario de Educación Pública de Tlaxcala USET, la C.P. Rosalinda Muñoz Sánchez Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaxco, el C.P. Rogelio López Rodriguez en representación del Lic. Hugo René Temoltzin Carreto, Secretario de la Función Pública, el C.P. Aníbal George Haro, Director General del ITST, el Ing. Alejandro Sánchez Santacruz Subdirector Académico y el Ing. Miguel Rodríguez Juarez Subdirector de Planeación y vinculación del ITST

Departamento de Difusión y Vinculación ITST

12 comentarios:

Anónimo dijo...

señores del carro gris podran informar si la señorita presidenta es titulada o es pura farsante al igual que el secretario, por que de ser asi este ayuntamiento esta bien cabron no creen?

Anónimo dijo...

se encuentra titulada y con cedula asi lo reporta la pagina Web de la Sep.

Anónimo dijo...

DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO ES MUY GRANDE MI IGNORANCIA PERO ELLA NO APARECE EN LA PAGINA WEB ANTES CITADA NO SERA EL CASO MISMO QUE EL SECRETARIO? O pODRAS INFORMAR QUE NUMERO DE CEDULA TIENE?

Anónimo dijo...

Estoy a favor de que se suban todo tipo de comentarios a este blogg, aun los ofensivos, pues dependerá del lector elegir lo que lee. Yo, cuando veo un comentario de esos ofensivos, ni lo leo, lo brinco de inmediato, no me interesan ese tipo de comentarios. Que cada quien suba lo que quiera; Que cada quien lea lo que desee.

Anónimo dijo...

Ups, el propietario del blogg ya elige lo que sube y lo que no. Qué feo. Estaría de acuerdo únicamente que se borraran los comentarios que se refieran a cuestiones meramente íntimas, pero por mí que se suban todo tipo de comentarios, aun ofensivos.

Anónimo dijo...

felisidades todos son profesionistas,titulados,resividos,etc,pero endonde van atrabajar los ing de macanica de chalanes en untayer los ing quimicos trabajando en un rancho jajajaja pero felisidades por que sin su icnosancia los maestros no uvieran comido ay tlaxco vasde mal en peor

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 15:44 si no lee los comentarios ofensivos porque opina que los dejen? porque seguramente el es uno de los que hacen los comentarios ofensivos y se escuda tras un anonimo pero realmente el de los problemas es Jorge Esteban!! No le hagas caso Jorge esta bien que ya habilites los comentarios y los analizes antes de publicarlos asi rescatas un poco la imagen y objetivos de tu revista.

Anónimo dijo...

yo lo unico que m pregunto es "y quien les daria la funsion de juesez a los medios periodisticos", son de fiar o son amarillistas, quizas persiguen algun fin obscuro y pretenden hacer creer a la poblacion que son personas con credibilidad,habria que urgar y ver si no esconden algo sucio, que,actuar tan pobre y mediocre, no nos ofendan con su ignarancia.

Anónimo dijo...

Que fuera de lugar estan todos los comentarios de este artículo, ¡Felicidades a los Egresados del Tecnológico de Tlaxco! Si bien no tenemos muchas oportunidades en nuestro municipio, tampoco somos tan ignorantes para quedarnos a esperar una oportunidad, el que quiere puede y encuentra aunque no sea en Tlaxco, tal ves en un futuro, tendremos el orgullo de decir que hay campo de trabajo en nuestro municipio.

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 14:19 hrs que pena que pienses asi, y efectivamente en Tlaxco estamos comoe stamos por gente negativa y envidiosa como tu!! Felicito a los chicos egresados por sus anhelo de superacion veran que si encuentran un trabajo ideal para ustedes y como recompensa a su esfuerzo y es peor no estudiar y solo andar de vago y rascandose lapanza o viendo haber que se roba, FELICIDADES CHICOS Y NO HAGAN CASO DE ENVIDIOSOS MALA ONDA

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS RECIÉN EGRESADOS DEL TEC DE TLAXCO, SON SIN LA MENOR DUDA, UNA DE LAS MEJORES INVERSIONES,SI EN TLAXCO POR AHORA NO ENCUENTRAN OPORTUNIDADES, ESTOY SEGURO QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR LA TENDRÁN. ALGÚN DÍA SI NOS VA MEJOR, AQUÍ PODRÁN INTEGRASE A CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS QUE SE ESTÁN INSTALANDO EN NUESTRO MUNICIPIO. DE VERDAD LOS FELICITO Y SIGAN PREPARANDOSE.

Anónimo dijo...

EN CUANTO AL SECRETARIO DEL MUNCIPIO, DEBO DECIRLES QUE LE ESTA LLENDO MUY MAL SUS CLIENTES LE ESTAN REVOCANDO EN LOS DIFERENTES EXPEDIENTES DE LOS ASUNTOS QUE LITIGA EN ESTE Y OTROS DISTRITOS JUDICIALES DEL ESTADO DE TLAXCALA Y PUEBLA, PERO LO MAQS GRAVE ES QUE TAMBIEN LE ESTAN DENUNCIQANDO ANTE BEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN Y FEDERAL. ENTRE UNA DOCENA DE DENUNCIAS, ESTA LA NUMERO 434/TLX 2011 RATIFICADA Y TODO. APESAR DE ESTO, TODAVIA ESTA FUNGIENDO COMO SECRETARIO DE LA PRESIDENTA Y SE NIEGAN A RETIRARLO DEL CARGO. EN ALGUNOS CASOS, EL MISMO ESTA RECOMENDANDO QUE SUS CLIENTES LE REVOQUEN EL NOMBRAMIENTO, PERO LO QUE NO QUIERE ADMITIR ES QUE EL DELITO YA LO COMETIÓ Y ES POR ELLO QUE SUS DEPREDADORES POLÍTICOS ESTÁN APROVECHANDO AL MÁXIMO SU PROPIA IGNORANCIA. HAYA EL Y SU MALA CABEZA. LE ESPERA UNA BUENA TEMPORADA TRAS LAS REJAS. QUE LASTIMA.

Entradas populares

Directorio